Hace unas semanas, le tiraron la moto en el taller donde lleva a cambiar los neumáticos y no dijeron "ni pío" de su fechoría, y cuando se dió cuenta, ya era tarde.Los muy listos dijeron que ellos no sabían nada de eso.
Resultado:A los días, empezó la moto a tirar algo de aceite a través del orificio donde va alojada la bujía.
Soltamos la tapa y supusimos que era problema estanqueidad de las juntas, por lo que procedimos a limpiarlas y darles un poco de pasta de juntas.
Tras la operación, seguía igual.
Se llevó al servicio oficial BMW y le cambiaron las juntas:Seguía igual.
Tras protestar en la casa por la reparación, le comentaron que, en ocasiones, al caerse la moto de lado (incluso con la proteeción puesta), se raja la tapa y es necesario cambiarla (unos 180 euros la pieza).
Ayer volvimos a soltar la tapa y efectivamente, estaba rajada.Con ayuda de una pasta epoxi, hemos procedido a sellar la raja maldita y creo que el apaño aguantará perfectamente su cometido.
Ya os mantendré informados de su evolución.
Resultado:A los días, empezó la moto a tirar algo de aceite a través del orificio donde va alojada la bujía.
Soltamos la tapa y supusimos que era problema estanqueidad de las juntas, por lo que procedimos a limpiarlas y darles un poco de pasta de juntas.
Tras la operación, seguía igual.
Se llevó al servicio oficial BMW y le cambiaron las juntas:Seguía igual.
Tras protestar en la casa por la reparación, le comentaron que, en ocasiones, al caerse la moto de lado (incluso con la proteeción puesta), se raja la tapa y es necesario cambiarla (unos 180 euros la pieza).
Ayer volvimos a soltar la tapa y efectivamente, estaba rajada.Con ayuda de una pasta epoxi, hemos procedido a sellar la raja maldita y creo que el apaño aguantará perfectamente su cometido.
Ya os mantendré informados de su evolución.