Reparar llanta en Sevilla

Ovidio

Curveando
Pues eso. ¿Alguien sabe donde reparar una llanta? (tiene una pequeña grieta en un canto).
Soy de Sevilla, pero me podría valer Sevilla o Cádiz (área de la bahia).
Un saludo y gracias de antemano.

En Gines, en el Poligono Industrial Servialsa, hay un taller de reparacion de llantas. Creo recordar que se llama LlantaSol.

V,sss

Hola ovidio, antes en aqui te la reparaban ahora no lo se..
Motos Torres en torneo serca de la gasolinera de torneo..
Saludos
sinttulo2bb.jpg

Gracias a los dos. Llantasol es la empresa que estaba antes junto a la gasolinera de Torneo (Gracias PacoBMW), que ahora se ha mudado a Gines (Gracias OscarR1150RT), pero que me cobra 135 euros por un cordon de soldadura de 2 cm. Las llantas a las que me refiero, se pueden conseguir nuevas por algo mas de 110 euros. Ya esta bien de que nos tomen el pelo.
Cualquier chatarrería resolverá el problema, pero va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. LLANTASOL. Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo.

Ovideo estoy deacuerdo contigo, ya esta bien de hacer el chorra y pagar por pagar...
Entiendo que lo que necesitas es un cordon de soldadura de aluminio?
Mañana en el curro preguntare y te informo...
Saludos

666A656A67696C7E2B0 dijo:
A ver si te vale esto.
No se ve complicado y el soplete y las botellas de gas las puedes encontrar en tiendas de aire acondicionado.
VSsss. ;)

http://durafix.com/
El tema se ha resuelto via chatarrería.
No obstante, tomo nota del invento porque creo que puede ser muy útil.
Gracias y un saludo

Hola el durafix es un producto muy útil, pero no es todo oro lo que reluce, por lo visto es bueno para tapar poros u grietas que no estén sometidas a tracción pero bueno es un material mas al que hay que agararse cuando el conse no aporta buena solución. Saludos

Atrás