-->Reparto POLOS zona centro YA<-- &nbsp; &nbsp;(¡apúntate!)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
YA TENGO LOS POLOS PARA LA ZONA CENTRO (y alguno más) por verbigracia divina de BOXER (Juanjo).
Ayer me los entregó en solemne acto enólogo-gastronómico... que no es por nada, pero que guapo-guapo es el lugar donde trabaja. ¡¡¡Que tienen barra barítima y todo!!! Es que no es un bar ni similar, pero hay barra,... o sea,... hay que verlo vaya. ;D

¡¡Que lujo para sus clientes!! :o

Al grano, digo al polo!!

¡Que pedazos de polos, gorras y parches top-ten tenemos!! En pedazo caja y embalados que te pasas de bien tengo el pedido de:

Reming
Bushi
Guijarrillas
Richard
Piguay
ManoloGS
abs
Paco_K
Javilo
Yasimoto
Miky
Anabot
Minerva
Barry
Mike the Bike
K100
coco
NachoK75
Bug

El viernes 27 estaré en Cafetería Gambrinus (Plaza Ventas) a las 11:30 de la mañana con TODOS los polos, por si alguien se acerca a por el suyo.

El domingo 29 estaré en Gasolinera BP de Las Rozas a las 10 de la mañana con más polos (Sólo para aquellos que me digan fijo que irán allí a por él. Posteadlo aquí o por private)

(Reming me dijiste que lo querías mañana jueves día 26, llámame ar movi y vemos si podemos quedar. ¿Te entrego el de Yasimoto?) Por la mañana no entraré al foro.

(Bushi, como lo hacemos hasta tu pueblo?)

Hala, que suene la música! ;)

Re: -->Reparto POLOS zona centro YA<--    (¡apúnta

Wikom, el 27 nos vemos. :D
Gracias por todo. ;)

Wikom dijo:
El viernes 27 estaré en Cafetería Gambrinus (Plaza Ventas) a las 11:30 de la mañana con TODOS los polos, por si alguien se acerca a por el suyo.

Y el mismo viernes 27 a las 13.45 horas estarás en Barajas, &quot;verdad, mi rey&quot;? :-*

jejeje

Yostaré sin polo..... pero con una sonrisa de oreja a oreja ! :D ;) :-*

Huy, me tienen fiscalizao´ por ahí... ;D

Wikom... el mío a la hora de comer el 27 porfi,porfi... ;) ;D ;D

Si es que eres el mejor!!! ;)

Nos vemos ya mismo!!!

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

Wikom, si crees que hay alguna posibilidad de envío me lo dices y te mando un privado con mi dirección, porque por el momento no tengo que subir por Madrid para nada. Dime algo.

¿Nos vemos en pingüinos?

Y si no, te los mando por correo postal. Tu mismo tron. ;)

Wikon, estare el Domingo en la gasolinera. Mañana me es imposible.
Gracias, Javilo

Oído Javilo.

Mañana viernes pues llevaré SOLO los polos de Anabot, Miky, Richard y Paco_K.

Si el resto no se pronuncia pongo un puesto en el rastro y barato-barato paixa. ;D

Hola hola! Yo pasaré el 27 por el bar de Ventas. Os reconoceré??

Sin duda alguna guijarrillas. En cuanto veas un tío feo... po ese soy yo. ;D
Te apunto polos para mañana. ;)

¡YA TENEMSO LOS POLOS! :o (y las gorras)

Gracias a todos los eslabones de la cadena q lo han hecho posible, en especial a Boxer q es el q más trabajo ha debido tener, pero tb a Wikom q menudo lio tiene con tanto polo (de pela con palo) sin comerlo ni mamarlo (la verdad es q le gusta ser el peregil de todas las salsas) y a Reming q tuvo el detalle de traérnoslos a domicilio.

Ahora a esperar a verano para poderlos usar ;D

Wikom, si mañana no lloviera = nos pasábamos por Ventas para saludarte y tomar algo juntos, pero lo veo difícil con el tiempo q han dicho. :-/

OYE WIKOM, SI TE SOBRA ALGUN POLO ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAS, PORQUE NO PUDE PEDIRLO EN SU DIA. YA SABES QUE ENTOAVIA SOY MU NOVATO. POSTEAME Y QUEDAMOS PORQUE EL 29 CURRO Y NO PODRE IR A LAS ROZAS.

UN SALUDO MAJETE.

WIKOM, QUEDAMOS EN QUE ME LOS IBAS A ENVIAR POR CORREO, CON GASTOS A MI CARGO, ¿CUANDO CREES QUE LOS RECIBIRÉ?.
Espero respuesta, si puedes, si quieres, si te da la gana,si.............................................................................
SALUDOS

Paixa Bushi!
Mañana paso por Correos y van para allá. :-*

Wikom si pasaste el domingo por la BP no te ví. :o

(Aunque el resto creo que tampoco me vió, salieron escopetados y nos quedamos tirados mi colega y yo)

Ya me contarás cómo y cuando te viene bien.

bai

Vale abs, ya sabes, pégame un toque mañana a ver por donde ando y si podemos coincidir.

¿Y el resto qué? :o

Faltan de recoger su polo:

-Richard
-Coco

Como se descuiden se los regalo a PACORRO que está mu nesesitao´ ;)

Wikom......

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Eres un fenómeno!!!! No sé que haríamos sin tí ;)

Vaya lujazo con el reparto que has hecho,tron.Yo tengo mi precioso polo hace días gracias a tu esfuerzo,así que...ya hableremos del &quot;pago&quot; ;) ;D

SV`sssssssssss

anabot

Tú si que sabes y tienes estilo Anuska! :-*

Wiki tron...que me vás a poné colorá,y encima me vas a tener que buscar día pa mí solita también ;) ;D

Un besote

Ana

Para esa Reina de la Pasarela... lo que haga farta! ;)

Pacorro, dentro de ná regalo polos. El Coco no da señales de vida. :-/

Der Coco te dí muestra yo..... Güiky.....

Cercaaaaa ........ Lejossssss

Ahora estoy lejosssss pero en cuarquier momento puedo estar..... Cerca! ;D ;D ;D

M'acuesto.... valeeeee..... m'acuesto ya! 8)

Grasias Wiki!!!!Te tomo la palabra ;)

Bembitaaaaaaaaaa,se nota que veías Barrio Sésamo de peque,ein!!!!!jejejejejeje

Y digo yo...¿Cuándo volverás a estar cerca? Es que ya estás tardando ;) ;D :D

Que descanses,shiquilla... :-*

Aaaaaacabáramos!

Que el Coco tá lejos ahora ein? ¿Coco el amigo de los niños u el otro? ;D

Wikom dijo:
Aaaaaacabáramos!

Que el Coco tá lejos ahora ein?
¿Y er dani cerca? Cerca su casa andará, si  :P

Pos Güiky... lo siento, tio...... pero el Lobatón (no confundir con er Lobo) está comunicando y me dice su secretaria que tiene pa rato por que está buscando la pelotita que tenía el Tom Hanks en Náufrago que la olvidó nel medio del océano.... ¿alguien ha visto la paranoia de la que hablo?

Bembe dijo:
¿alguien ha visto la paranoia de la que hablo?

Po zí,quilla...yo la he visto,de casualidá,pero es que Tom Hans...me mola mazo.Eso sí...la peli...tela. :o

Pa volvelse loco en una il.la desierta y sin una moto con la que ir de rutilla,y como única apañera...la pelotita de marras ;D

Juas juas juas

Yo tó lo más que no he visto es el paquete que mandé por Seur y no se qué me contaron se extravió en una il.la por ahín... claro que si coco tá cerca de él a lo mejor lo encuentra y me lo trae.

Wikom (el amigo de las niñas) (Coco era gay, sólo era amigo de los niños);D

Jooooooooooo Wiki.....no me digas eso!!!!!¿Coco gay?

Acabas de tirar mi niñez por la borda :'(

Entre esto y lo del rey Gaspar...me habéis hundido en la miseria ;D ;D ;D

¿y COMO se llamaba la pelota de los cojones?

Ese señor alemán.... que me esconde las cosasssss !!! Alzheimer !!! Devuerveme mi memoriaaaa !

anabot dijo:
Jooooooooooo Wiki.....no me digas eso!!!!!¿Coco gay?

Acabas de tirar mi niñez por la borda  :'(

Entre esto y lo del rey Gaspar...me habéis hundido en la miseria  ;D  ;D  ;D

Huy, y Triky no era el mostro de las galletas. Pasa que era motero y se pegaba unas piñas de campeonato, se le estropeo el careto en la última y se quedó poco feo... ;D Peaso galletas que se daba el menda. ;D

Tenemos que hacer una kdd para ir a buscar la pelota a Bembe. ¿Sabes si el Sr. Wilson nos dará alguna pista? ;D

Las pelotas de la Bembe están localizadas. JAJAJAAA

WILSON !!! Pos no me reí poco yo del Jancs llamando al Güilson en medio del océano emparanoiao... que pa mi que comé...... comía poco..... pero fumá.... hasta las bolsitas del té!

Ufffff,el nombre de la pelotita.......

No sé,pero ese señor alemás ¿puede estar en varios sitios a la vez?.Es que conmigo también está haciendo de las suyas.....

O era señor Wilson? ? ?
Jejejejeje,ya no me hace falta la medicación!!!!

(conste que a Wiky le he leído después de poner el nombre y ahora lo que me hace falta son...unas buenas gafas de aumento!!!! ;D )

¡¡Acabo de mirarme al espejo y lo he visto!!

Allí estaba el Sr. Wilson. Semo igualico, igualico de estropeao. ;D

No me jodas que has estao tomando el sol adetrás de una reja y t'has quedao a cuadros tu tambien?

Por quel coló der Güilson...... ya lo llevas! jejejeeeee

Jajajajjajajajaja,no puedooooooooo.Wiki tron...ahora que lo dices...yo decía¿a quién se parece este chico? Y no caía ;D
Y no sigas con lo de Barrio Sésamo que acabarás metiéndote con mi queridísima Jaca Paca,y eso no te lo consiento :D

Bembe...tás segura que tán localizás ellas mismas (tus pelotitas digo,que como no paras quieta ni un segundo... ;D ;) ).Si es que lo pones a huevo,quilla ;)

El Jans aparanoyao? ? ? lo que no sé es como ha vuelto a coger un balón en su vida.Fuertes y mucho debían estar los sigarricos...

Venga va, perdonemos a la jaca paca y los chiripitifláuticos... ::)

Que digo yo me presenté al Casting para el pael de wilson y me copiaron el careto. Y mira que me eché gomina al pelo...

Buenos días, que anoche me fui raudo y veloz a la cama... ná una princesa que me hizo unos guiños y... ;D

¿al pelo? ¿de la cabeza? 8)

Tio..... aun tengo pesadillas con el Sr. Wilson. :o

Asin de que hiciste el Kasting.... pos nada.... este verano nos vemos ner zú, que me consta quel Angeloso está ávido de Kastings.... y una camiseta ajustá desas a ti te tié questar que ni pintá. Marcando abdominal y eso. jejeeeee ;D

Yo con la mía parezco el muñeco de Michelin! :P

Bembe dijo:
¿al pelo? ¿de la cabeza? 8)

Si bueno, entoavía crece... er pelo.

...y una camiseta ajustá desas a ti te tié questar que ni pintá. Marcando abdominal y eso. jejeeeee  ;D

Buásss! Y los mejillones y filetacos que me he calzao´ esta navidá.

Yo con la mía parezco el muñeco de Michelin!  :P

Quita, quita,... toas estáis divinas de la muerte con cualquier trapito... y sin él... pos ya sabes: to dios ofrece caló.

Wikom dijo:
Quita, quita,... toas estáis divinas de la muerte con cualquier trapito... y sin él... pos ya sabes: to dios ofrece caló.

Que vaaaaa !!! Que yo pierdo mucho sin Kamiseta !!! :-/ ;D

Eso sí..... sis de noche casi - casi que puedo engañá. ;D

Totalmente de acuerdo con el Wikom. ;)
Anabot y Bembe salis ganando cuando se os conoce en persona. ;D
Palabra de Boy Scout. ;)
(nunca he sido boy scout) ::)

Paco_K dijo:
Anabot y Bembe salis ganando cuando se os conoce en persona. ;D

Yo más que ganando normalmente salgo por piernas! jeje Por que levantando pasiones, o corres más.... o corres más!

Pako... tú también ganas en persona...palabra de customera (jajajajajaja,menos creíble que la tuya,no? ;D ;D

Muaaaaaac! ;)

Bembe, yo entre correr más y correr más....prefiero correr más. ;D
Anabot, mas vale un customero que un boyscoutero, por lo menos el primero tiene amoto, aunque sea una jarley. ;)
Por sierto, se puede saber qué narices hacemos todos un sábado por la tarde en casa. ???

Paco_K dijo:
Por sierto, se puede saber qué narices hacemos todos un sábado por la tarde en casa. ???

Yo..... esto..... es que...... mi vida es mu triste... y no tengo quien me saque de paseo ! ;D ;D

jeje

Mira tron ! Llevo más de 15 días fuera de casa y ahora que llevo 2 en casa aun no me he jartao de deformar el sofá ni la silla del PC ni la cama ni ná de ná. Jom.... suit jom! (Casera ques una) ;)

Pues Paco.....yo he salido un ratillo de curvitas y ahora he pasao por casa a comé argo y ducharme,que he quedao pa tomar algo,pero mu rapidito,que una está mayor ya!!!!! ;) ;D

Y claro........ya me he enganchao.Si es que no pué ser!!!!! ;D ;D ;D

Po mira, lo mío es más dulce.

He salío esta mañana un ratejo a... comprar el roscón de reyes!!

Y me he metido un peaso bocata roscón de no te menees... que aun lo estoy `digestando´ ;D

Pero mañana hay rutita. ;)

Pues lo mío ha sido muuuuuucho mas peligroso y emocionante. :o
He ido a comprar reyes al centro.........y casi muero en el intento. :P
Despues partidita de mus con unos amigos y unos gwiskitos..... ;)
Y a la cuna. ;D

Wikom dijo:
Pero mañana hay rutita. ;)

¿dónde? :o

¡voy al índice! (es q ni lo miro, con las contestaciones q avisan por eamil tengo de sobra)

La verdad es q no creo q podamos salir, mañana reyes todavía la tendremos q pasar con toda la familia.

POS NA MASHOTE DIME CUANDO, DONDE Y CUANTO Y HARE TODO QUE ME PIDAS, TRON. (BUENO DENTRO DE UN ORDEN, NO VAYAN A PENSAR LO QUE NO ES, Y TAMPOCO HA SIDO.) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UVESSSSSS CHAVALOTE.

Pues he visto que Coco posteó su último mensaje el 11 de noviembre del año pasado y que por lo visto, pocos días antes estrenaba una K1200RS... ¿andeandará? ???

Yasimoto: no hemos salido mañana (día de reyes) salíamos hoy (día de pre-reyes) ;D

Atrás