repaso de una bmw

falconeti

Arrancando
Estoy con el repaso de una bmw y lo tengo todo bastante bien pero me falta darle una limpieza al exterior del motor en si sabe alguien como se pueden limpiar o mas bien pulir y que queden bien.y como se pueden pintar de negro las letras bmw y tal del motor.

un saludo y muchas gracias

Hola, en principio, cualquier quitagrasa o limpiamotores te podría sevir. Bien rociado, dándole con un cepillito a los sitios mas sucios, dejar actuar unos minutos y limpiar con un buen chorro de agua. Las letras de la tapa, si lo quieres hacer bien, desmontala y con ella en la mano, o bien tapas alrededor y despues de lijarla un poco la vieja, le das con un spray, o lijas un poquito y le das con un pincel. Si manchas los bordes los puedes limpiar con disolvente. Un saludo

Para el motor (aluminio sin lacar), tienes que tener cuidado con utilizar productos con sosa, porque te manchan el alumino y te lo deja blanquecino.

Que comprado de wurth un limpiador de metales para aluminio y una laca protectora para que nos e ensucien. En unos días lo probaré con un motor muy, muy dejado, haber como queda.

para las mias que no están muy sucia, utilizo limpia llantas de sonax, que va muy bien para todas las partes sucias de aceite y por supuesto las llantas. Es muy curioso. No uele nada, y lo aplicas, y hasta que no se pones rosa no debes aclararlo...

pues esta es la mia despues de una limpieza invernal.
a ver si por fin consigo que la conozcais
http://img477.imageshack.us/my.php?image=dsc0996sq4.jpg

http://img477.imageshack.us/my.php?image=dsc0996zb6.jpg

Un limpiagrasas casero, el KH7, lo deja limpio,limpio, sin atacar partes de goma. Dejar actuar 2 minutos, en partes muy sucias ayudando con un cepillito y aclarar bien con agua. Antes de meterle la manguera, tapa un poco piñas y partes eléctricas,envolviendo una bolsa de plástico, por ejemplo, para evitar disgustos posteriores. Si lo haces en una gasolinera, acerca luego la moto al poste del aire y dale bien a todo para secar. Un saludo

BMWERO, el KH7 ataca al aluminio, creo que lo pone en la etiqueta, no usar sobre aluminio ni inox.
De la misma casa del KH7 tienen el ZAS COCINAS para aluminio e inox.
Un saludo

Yo mas bien creo q lo q necesitan no es limpieza en si es como si fuera un pulido o un cepillado de alambre para q esten como las partes del motor y no esten asi color negruzco. q se le podria dar.
gracias por todo

Ese,ese, me había confundido. La mujer esta siempre con el KH y siempre me confundo. Le he tenido que pintar la etiqueta, pero aún así, me sigo confundiendo.Perdón por la metedura :-[ :-/

Ahora, si esta ya muy sucio como dices, quizás la única solución sería arenar o en su caso pintar

Atrás