No esta mal, pero esta lleno de algunos topicos, como los de los Mods y Rockers. No es como lo cuentan, hubo una epoca que se codearon, puesto que a los Mods tambien les gusta el RnR, pero la friccion llego entre quedarse con el RnR unicamente, o seguir evolucionando, por eso biene lo de MODernos... Fueron segundas generaciones los que empezaron el lio.
La parte historica de la llegada al motor de los jovenes, obvia otra epoca mas callejera y de posguerra que vivio en inglaterra influciada por mucho militar ameriano y de otras colonias que se quedaron en las islas, aunque la llegada de Salvaje de Marlon Brando cambio un poco la mentalidad y un poco la estetica Greaser de la epoca, siempre fue personalizada por los ingleses en su caso.
Aunque hay algo que obvia tambien es que el amor por esas maquinas era tambien porque habia una barrera de las cien millas, que casi todo aficionado queria pasar... Puesto que entre los aficionados, habia una palabra que marcaba la diferencia era "TON UP BOY", chico que sobrepasa esa velocidad.
Cosa que hizo que los jovenes se decantaran por las maquinas de mallor cilindrada de la epoca, y la adecuacion Racer para poder correr mas. Vamos serian los de las RR actuales, pero con maquinas mas hermosas y mas humanas, sin electronica que te corriga errores apenas....
Bueno pongo otro enlace de un reportage que escribio Edi Clavo, bateria de Gabinete Caligari, que es gran aficionado a la mecanica inglesa.
http://www.escuderia.com/webar17.htm
Saludos