Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno opiniones varias, las mono árbol si le haces una limpieza de tubería (suprimir catalizador) ya se nota bastante con filtro de aire de alto flujo tipo K&N, la forma de respirar el motor es increíble, pierdes un poco de retención (poca) y ganas en cómo sube de vueltas, el sonido del motor cambia a más silencioso y se vuelve más dócil (nada de tirones a bajas vueltas). Con eso creo que se ganaba sobre 5-6cv, si a eso le sumas una buena repro seguro que ganas en alegria, unos neumáticos Sport (mi consejo contisportatak 4) y no tendrás necesidad de cambio de moto en al menos 200.000km….
Qué llevas idea de hacerle?Gracias Torpecillo ya os contaré...??
Una repro....te leen datos de tu misma centralita varían parámetros y los vuelven a volcar en la centralita...como lo de los coches...Qué llevas idea de hacerle?
Solo repro? Yo le he quitado el catalizador y estaba dándole vueltas a poner el K&NUna repro....te leen datos de tu misma centralita varían parámetros y los vuelven a volcar en la centralita...como lo de los coches...
Si David he suprimido el catalizador con el silencioso de origen... llevo filtro kn y bujias de iridio...la verdad que la moto ha hecho un cambio muy bueno y para dejarla fina del todo había pensado en lo de la repro...por eso he preguntado en el foro a ver si algún compi la ha hecho y me habla desde su propia experiencia...??Solo repro? Yo le he quitado el catalizador y estaba dándole vueltas a poner el K&N
He leído de todo. Que es bueno y que no.
Si al final se la haces cuéntanos impresiones.
Un saludo
OK. Gracias por la información.Si David he suprimido el catalizador con el silencioso de origen... llevo filtro kn y bujias de iridio...la verdad que la moto ha hecho un cambio muy bueno y para dejarla fina del todo había pensado en lo de la repro...por eso he preguntado en el foro a ver si algún compi la ha hecho y me habla desde su propia experiencia...??
Pues la verdad que ni una pega...??@Michbox una última pregunta.
Tema de itv con el catalizador quitado?
No afecta a la lectura de emisón de gases con el medidor que colocan en la salida del silenciador? Gracias@Michbox una última pregunta.
Tema de itv con el catalizador quitado?
Me preguntas a mí?No afecta a la lectura de emisón de gases con el medidor que colocan en la salida del silenciador? Gracias
Hola Ramon1200 a mi en la última ITV no me dijeron nada de nada salió todo bien...no obstante guarde los originales por si acaso y compre unos de segunda mano para vaciar... Eso sí la moto la llevo reglada de válvulas y cada 6 meses le pongo metallube a la gasolina... todo eso te puedo decir...un saludo!!No afecta a la lectura de emisón de gases con el medidor que colocan en la salida del silenciador? Gracias