Reprom r1200r

maquiver

En rodaje
hola a todos,,me gustaría comprar el reprom en castellano,,para la r12r,,del 06 ,
He encontrado algo pero en inglés,,y como no tengo ganas de traducir mogollón de palabreria técnica,pues eso
un saludo,,V's

Hola compis, alguien caritativo de Madrid que me pueda hacer una copia CD del Reprom de una R1200R del 2008, (Supongo que sera similar a la del 2007) me paso a recogerlo por cualquier punto de Madrid y la cervecita o el cafe corre por mi cuenta.

Un saludo, espero vuestros comentarios, no me digais que me lo puedo bajar porque soy nulo con la informática.

Carlos

Última edición:
Buenas tardes

Estoy buscando por necesidad de reparacion severa el Reprom de la R1200R de 2009. Si algun forero me puede orientar como conseguirlo se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Miguel

Buenas tardes

Estoy buscando por necesidad de reparacion severa el Reprom de la R1200R de 2009. Si algun forero me puede orientar como conseguirlo se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Miguel
Yo si quires te paso RSD del 12/2016 en español tiene todas los modelos hasta esa fecha, saludos , si quieres pidemelo por privado asi me doy por aludido.

Atrás