ovidio_R
Curveando
Buenas tardes ,algun alma caritativa que me quiera pasar el reprom de la RT-1200-LC ,por mas que lo busco no hay manera de encontrarlo en español,o algun esnlace o lo que sea ,gracias compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes ,algun alma caritativa que me quiera pasar el reprom de la RT-1200-LC ,por mas que lo busco no hay manera de encontrarlo en español,o algun esnlace o lo que sea ,gracias compañeros.
El mismo de la R 1200 R LC debe de ser el mismo de la RT LC, ya que englobará estos modelos, vamos a ver si hay algunos que digan donde se alojan, porque al parecer haberlo ya los hay, pero solo se hace por privado , a ver si nos llegan algunos privados
El software de taller para reparar/hacer el mantenimiento. Osea el manual de taller digital.Para un novato como yo, ¿Qué es el REPROM?, me pierdo.
Saludos.
El software de taller para reparar/hacer el mantenimiento. Osea el manual de taller digital.
Salu2
Fernando , te he enviado un privado.
El reprom para R1200R LC donde puedo localizarlo, gracias
Yo también estaría interesado. Gracias.
Hola Yo también estaría interesado. Gracias.
Salu2
Hola, me interesa.
De donde puedo conseguir el reprom para la rt lc
Gracias.
Hola Fernando.
Yo también estoy interesado, si me haces el favor.
vsss
Fernando, en español me interesa ¿ podrías indicarme dónde obtenerlo ?
Gracias
Enviado desde mi Zapatofono
Mírate el #30, justo el anterior al tuyo.Me interesa mucho para la rt lc, tengo que hacer unos cambios y ando bastante perdido.
Lee el post #32Si alguien me lo pasa, muy agradecido
Muy buenos días a todos.
Tengo una LC del 2015 y el Reprom del 09.2015, el cual está en todos los idiomas menos en español. Me interesaría enormemente el último en español.
Ahora la pregunta... Soy más torpe que un pato con chancletas, ¿Cómo se manda un privado? Para poder pedírselo a Fernando...