Ricardix
Allá vamos
- Registrado
- 5 Sep 2010
- Mensajes
- 504
- Puntos
- 18
Hola a todos. Os explico, compre una r1150 Rockster en verano, y el dueño anterior la tenia cuidada, pero no entendia naada de motos. La moto ha circulado siempre en ciudad.
Entonces la he ido poniendo a punto, sincronixación, reglaje de válvulas, líquidos...y funciona bastante bien, pero hay una cosa que me tiene mosca...
En altas rev. no entrega la poténcia que deberia, el motor es muy "vago", y a veces, se enciende el testigo de aceite.
Esta semana santa he aprovechado para limpiar carbonilla de la cámara de combustión, bastante súcia, por cierto, y el problema se ha solucionado en parte, pero sigue faltándole algo al motor...
Ahí va mi consulta...pueden ser los aros que esten gastados?, tendria sentido que, al circular siempre por ciudad a bajas rev se recalentara y ahora tenga menos compresión?
Y como tengo malas experiencias en el conce, dónde puedo encontrar los recambios online?
Gràcias y un saludo a todos!
Entonces la he ido poniendo a punto, sincronixación, reglaje de válvulas, líquidos...y funciona bastante bien, pero hay una cosa que me tiene mosca...
En altas rev. no entrega la poténcia que deberia, el motor es muy "vago", y a veces, se enciende el testigo de aceite.
Esta semana santa he aprovechado para limpiar carbonilla de la cámara de combustión, bastante súcia, por cierto, y el problema se ha solucionado en parte, pero sigue faltándole algo al motor...
Ahí va mi consulta...pueden ser los aros que esten gastados?, tendria sentido que, al circular siempre por ciudad a bajas rev se recalentara y ahora tenga menos compresión?
Y como tengo malas experiencias en el conce, dónde puedo encontrar los recambios online?
Gràcias y un saludo a todos!