Reserva deposito R 80 ST

ximgs

Curveando
Hola , en el deposito de la ST (que llevo en mi GS 100)según la información que tengo, le caben 19 litros. Con el deposito lleno consigo hacer 200 km antes de que me entre la reserva ( 198 km la ultima vez) Cuando lleno le caben 13 litros y pico. Es posible que la reserva sean casi 6 litros? Con 6 litros hago casi 100 km. IMG_E1014.JPG

Depende de el largo del macarron que lleva en el grifo por dentro,cortalo a ras y verás que risa te entra al poner reserva.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Los alemanes son o muy previsores o tienen las gasolineras muy separadas, en mi coche me marca reserva con mas de 120 km de antelación

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unos 5L. creo que en el deposito de la mia que es de 24L.Yo si que le he cortado el macarrón pero al corto de la reserva para tener un poco mas de autonomia.

Cuando desmontas la llave del grifo y la sacas está el filtro de malla, lo quitas y veras q hay dos tubitos como de chupachup uno más largo para la posición ON y otro más corto para RES(reserva).El segundo es el que corte un poco para, supuestamente, tener un plus de gasolina.
No cortés el primero(largo) ya que acortaras la autonomía de la reserva.

Atrás