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Lo dijo Ramesses
1.- Desconectar conector gordo del BMS o bateria durante 20-30 minutos.
2.- Volver a conectar.
3.- Dar contacto con el interruptor de parada de emergencia desconectado.
4.- Acelerar 2 veces a tope sin soltar el gas bruscamente.
5.- Conectar el botón de parada para que haga el chequeo.
6.- Dejar que se apaguen los testigos y arrancar sin tocar el gas.
7.- Darse una vuelta para que recoja nuevos datos de temperaturas y demás.
8.- Ya está.
Saludos
TAURUS dijo:Perdón por mi ingnorancia, pero elinterruptor de parada de emergencia,¿ es el pulsador rojo que hay junto puño del acelerador?.GRACIAS
otero@va dijo:Con permiso
Yo lo he hecho hace un par de meses (desconectar batería....volver a conectarla...contacto...2 giros de acelerador completos...apagarla...encenderla para que chequee...arrancarla y darme una vuelta)...y los resultados son NULOS totales :'(.
Mi problema es que desde que un día se me cayó en un rio en marcha por el lado de la admisión (me hicieron 4 cambios de aceite y filtro)...he perdido velocidad-punta (de coger 185 a no pasar ahora de 160 :-/) La resetee como leí por aquí...pero no dio resultado, creo que éste "truco" es una "leyenda urbana" ;D
V´ss!!