Respaldo conductor en R 1200/1250 Rt

joaquin_pelopincho

Acelerando
¿Alguien tiene instalado en su RT 1.200 o en la 1.250 un respaldo de conductor comprado que sea efectivo, consistente y fácil de instalar?

Si alguien lo ha comprado y puede decir dónde y por cuánto dinero mejor todavía, porque yo echo en falta un buen apoyo lumbar que permita ir relajado y descansado durante muchos kilómetros.

Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
buenos dias, yo tengo uno instalado que es espectacular , fabricado por JFsillin . te adjunto foto , cualquier duda me dices

Adjuntos

• IMG_20210810_183848.jpg
    IMG_20210810_183848.jpg
    261,2 KB · Visitas: 177
  • IMG_20210810_114307.jpg
    IMG_20210810_114307.jpg
    123,6 KB · Visitas: 173
  • WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.59.32 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.59.32 AM (1).jpeg
    112,3 KB · Visitas: 174
  • WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.59.32 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.59.32 AM.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 177
si , yo llevo el asiento siempre en posicion alta, mido 1,80 y cupula wunderlich , creeme espectacular

buenos dias, yo tengo uno instalado que es espectacular , fabricado por JFsillin . te adjunto foto , cualquier duda me dices
pero esos asientos tiene pinta de no ser los originales, sino de que los asientos y el respaldo sea un todo y no de que el respaldo vaya por parte.
¿Me lo puedes aclarar?
Para que nos sirva a todos los que tenemos el mismo problema (y)
Gracias Matías007

Asientos + respaldo en JFsillin

Reposabrazos en Wunderlich

Cupula Wunderlich

Súper contento siempre viajo con la mujer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto el asiento nada que ver a los de sevilla o los del norte , he probado todos esos en mis ex motos y nada que ver

Asientos + respaldo en JFsillin

Reposabrazos en Wunderlich

Cupula Wunderlich

Súper contento siempre viajo con la mujer

La pega que le veo a eso es que debe de salir por un pico.

Yo me refería a algo del tipo del respaldo que venden en Ali y que cuesta alrededor de los 200€, que tiene una pinta estupenda pero que no sé si se puede instalar sin más en nuestras RT's.

Yo le he hecho una cosa pequeñita, casera por poco dinero, pero le falta consistencia a la sujeción para que sea más efectivo, porque guapo sí le queda y no es porque lo haya hecho yo je je ;) (y)

En esa tesitura estoy yo también. El chino no tiene mala pinta, lo único que le veo es que quizás para subirse el pasajero igual le estorba. Y al conductor tampoco creo que le sobre mucho juego para pasar la pierna a la hora de subirse. Serían muy bienvenidas posibles experiencias.

Yo tengo uno chino, es un poco complicado de colocar pero al final entra, es comodisim, se regula en todos los sentidos. A la hora de montar hay que pasar la pierna en horizontal

Yo tengo uno chino, es un poco complicado de colocar pero al final entra, es comodisim, se regula en todos los sentidos. A la hora de montar hay que pasar la pierna en horizontal
buenos dias , podrias pasar enlace de compra o fotos de como queda en varias perspectivas por favor , estamos interesados

Este es de AliExpress, va anclado donde los tornillos del sillón trasero, a mi me costó un poco pero queda muy fijo. Es abatible en altura y orientación, a mi me va muy bien y mis riñones van apoyados

Matías el enlace no se ponerlo, pero pones respaldo rt en AliExpress y te saldra

Gracias Jorge , hay que hacer alguna adaptación para instalarlo ?? Y el pasajero le molesta el trozo de plástico que existe detrás ? Sobre sus piernas

No hay que hacer ninguna modificacióen la instalacion. En cuanto al conductor... Esos dos tubos que salen hacia a tras, los he cortado un poco y ni se entera.

Esos dos tubos son para llevarlo hacia atlante y hacia atrás, luego también se puede poner más alto o más bajo y también se regula la inclinación. Yo voy muy cómodo y no te quita para que te puedas mover en curvas

Atrás