Responder llamadas automáticamente Iphone 4

Duja

Arrancando
Pues eso chicos, a ver si alguien sabe de alguna apli para que mi iphone 4 contesté las llamadas automáticamente.

Me pillé un pinganillo minúsculo de esos que van en la oreja tipo sonotone , llamado Jabra Stone, porque no quería ponerle al casco ningún cacharro, y este pinganillo tiene la particularidad de responder las llamadas bien tocando el botón en cuestión o bien diciendo "answer" para responder o "ignore" para rechazar.
Esta última característica fue la que me llevo a comprarlo, pero cuando voy en la moto me hay ocasiones en la que imagino que por el ruído no reconoce mi voz para contestar. Así que ese es el motivo de mi consulta.

Gracias por adelantado.

Pd Mi iphone no tiene hecho Jailbreak ( ya que por lo visto te da la opción que ando buscando)

Cuando estas conectado al auricular bluetooth deve de tener las opciones de configuracion, y ahí de es poner contestar automáticamente....

Una consulta, con el casco puesto te molesta el pinganillo... estoy interesado en uno y no se que hacer
El sonido se oye claro o a partir de altas velocidades no se oye bien?

Saludos

Hola, gracias por las respuestas, en mi caso el casco no me resulta molesto al llevarlo puesto. No sé si según el tipo de casco te puede resultar más incómodo, o no. Cuestión de probar ;-).

un saludo!

Hola, gracias por las respuestas, en mi caso el casco no me resulta molesto al llevarlo puesto. No sé si según el tipo de casco te puede resultar más incómodo, o no. Cuestión de probar ;-).

un saludo!

y que tipo de casco llevas? modular, integral...

Tengo los dos, con el modular 0 problemas al ponérmelo, quitármelo y llevarlo puesto. Con el integral al principio me costaba ponerme el casco y quitármelo, pero ya le he cogido el truco y me va genial también, además cuando empieza a sonar te dice el nombre de quien llama, y tú sólo tienes que decir, "answer" para contestar, o "ignore" para rechazar. También tiene como una pequeña base que es un acumulador de energia y que te permite cargarlo cuando te lo quitas. Se acopla perfectamente en el acumulador y parece una piedra redonda de color negro, de ahí su nombre "Jabra Stone". Además no pesa nada...

bien tocando el botón en cuestión o bien diciendo "answer" para responder o "ignore" para rechazar
Yo tengo el iphone con sus cascos originales y me toca darle al botoncito, que la mitad de las veces no puedo porque no lo encuentro o por seguridad, así que probaré a "hablarle". No conozco ninguna app que haga lo que comentas.

Sobre este tema, no os preocupa que os pare la policia / guardia civil y os vea con 1 o los 2 auriculares puestos? Entiendo que debe estar prohibido.

Lo de hablar, es una función del propio manos libres. Igual no me he explicado bien ;-)

Atrás