Restauración deposito gasolina

Yonas

Arrancando
Buenos dias,
Alguien tiene una referencia de un chapista que tiene experiencia restaurando depositos antiguos por la zona de Tarragona/Castellon?

Un saludo,

Yonas

Muchas gracias por la respuesta Angelos. Tengo una BMW R80 ST y dónde esta la salida de la gasolina hay oxido. Todavía es estanco pero antes de que vaya a más, me gustaría arreglarlo. Igual es nada más una cosa local y por esto quería que lo viera una persona con experiencia. Aqui una foto.

Deposito.jpg

Saludos,

Yonas

Muchas gracias por la respuesta Angelos. Tengo una BMW R80 ST y dónde esta la salida de la gasolina hay oxido. Todavía es estanco pero antes de que vaya a más, me gustaría arreglarlo. Igual es nada más una cosa local y por esto quería que lo viera una persona con experiencia. Aqui una foto.

Ver el archivo adjunto 277204

Saludos,

Yonas
Buenas Yonas,

Esto lo puedes arreglar tu mismo por 40€.

Compras epoxi para depósitos (30€) y le aplicas una capa en el interior.

Luego lijas la zona afectada por fuera con alambre y pintas la zona con spray imprimación y blanco y tienes depósito para otros 30 años más.

Un saludo,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola,
Al final fui a Moto Disseny Cambrils y creo que ha valido la pena. Habían otras zonas en el deposito que también estaban mal y así lo soluciono de una vez. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que el trato allí ha sido inmejorable.

Saludos,

Yonas

Ya nos dirás lo que te ha costado todo y sube alguna foto con el trabajo realizado también si quieres.

Saludos,

Claro que si. En teoría lo tendré antes de navidades. Ya subiré fotos.

Saludos,

Yonas

Buenos días,
Ya tengo el deposito listo. En Moto Disseny Cambrils han hecho un muy buen trabajo, la verdad. Aquí os dejo algunas fotos.

Saludos,

Yonas Screenshot_20220107-140401_Photos.jpgScreenshot_20220107-133711_Gallery.jpgScreenshot_20220107-133654_Gallery.jpgScreenshot_20220107-133630_Gallery.jpgScreenshot_20220107-140417_Photos.jpg

¿ Serían capaces de pintar el depósito de una r1100r replicando los colores y el patrón de la r90s silver smoke?

¿ Serían capaces de pintar el depósito de una r1100r replicando los colores y el patrón de la r90s silver smoke?
Estoy seguro que si. Creo que estaba trabajando en un r90s. Llamales y te comentaran (son muy simpaticos). Aqui el telefono: +34666244228 y aqui la pagina http://motodisseny.com/web/. Tambien tienen insta.

He mirado en galería y no es ésta?

1642252198803.png

Saludos

Yonas

Última edición:
Atrás