Re: Restauracion Vespa Primavera ¡¡TERMINADA!! (Fo
Carlosclasic escribió:
Las llantas no las pintes, son baratas......... ponlas nuevas
Pues he preguntado en algunos sitios y ni hay llantas, y mucho menos de aluminio como me comentaste. De todas formas, tampoco ando sobrado de pasta, por lo que de momento la apañaré un poco y luego ya veremos, poquito a poco. En cuanto al color, ya te dije, Carlos, que quería algo cantoso, y no veas en la cochera lo que destaca, je,je,je.
Rafa-tgna escribió:
Me gusta el color y ya me gustaría, ya, tener tu habilidad.
Ja,ja,ja. Ojalá fueran mís manos las artífices de esta obra. Yo hice la parte más engorrosa, que fue dejarla inmaculada de pintura y masilla; vamos, en pura chapa. De lo otro se ha encargado un profesional, que gustosamente se ha prestado a pintarme la moto, cosa que bastantes chapistas me han negado >
Siempre estás a tiempo de darle ese repasito que comentas a esa Vespa tuya
Azor, la gama de colores que me has puesto ya la había visto. Precisamente el naranja que sale, es el más parecido a la mía visto en vivo y en directo. Gracias.
En cuanto a la concen de Toledo, sería un puntazo, pero vamos, dudo que fuera en la BMW, imagina en mí Primaverita.
Pol 45 escribió:
ya la veremos en directo, ¿ y el polini?
Por supuesto que la verás. En cuanto al Polini, espero hablar con el mecánico para ponerlo, cosa que no es difícil, pero creo que hay que retocar la carburación, y en eso ya no me meto yo.
Gracias a todos por la atención