Restauracion Vespa Primavera ¡¡TERMINADA!! (Fotos)

diayu

Curveando
Partimos de aquí:

aac.jpg

La mantuve un año así:

aaz.jpg

Después me decidí y me lié con ella:

abc.jpg

Ayer estaba así:

abd.jpg

Y la semana que viene....

¡¡¡¡PINTADA!!!!

Os colgaré la foto. ¿El color.... ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!. Sólo diré que es cantoso.

Aquí tenéis el resultado, está precioooooooosa!!!!!!!!!

abe.jpg

Saludos ;)

Re: Restauracion Vespa Primavera evoluciona (Fotos

Claro que esta quedando bien.¿Preparandola para Toledo ?

No dejes de ir poniendo fotos, es un espectáculo ver cómo evoluciona una restauración

Muchas gracias Azor.

e-39d, no dudes que os pondré las fotos con el resultado final.

Saludos.

Hace 10 años yo hice lo mismo con una 160GT (comprada en Granada en el 93, por cierto). Un consejo: asegúrate bien de que el chásis no tenga zonas corroidas, sobre todo en los bajos, en la zonas de los pies, y si las tiene, arréglalas muy bien.

Disfrútala

UVESS

Electra Glide, sí, donde se ponen los pies estaba jodido, especialmente por la parte donde van los tornillos del basculante/motor. Tenía una buena raja y estaba parte de la chapa suelta pero ya lo han soldado.

El resto de los bajos y chasis está bien, aunque la cueva/guardabarros trasero, convendría sanearlo, cosa que hice en parte antes de dejarla en el taller. Le quite con un cepillo metálico y gasolina unas costras de barro mezclado con aceite algo impresionante por toda la zona del motor y al propio motor. Le quité lo gordo, aunque aún estoy en ello. Por cierto, una vez quitado lo gordo, ¿hay algún producto que se le pueda echar y luego con agua a presión salga la mierda que tiene en muchos rincones?

Cuando la recoja, en principio el jueves, tengo que desarmar las llantas y pintarlas, que están hechas una pena. También los tambores deben ser pintados también, quizás, si hubiese caido antes, las habría saneado y pedido que me las pintaran del mismo color que la moto, y las llantas en plata o niqueladas.

Saludos y os mantendré debidamente informados.

Saludos y gracias.

Re: Restauracion Vespa Primavera ¡¡TERMINADA!! (Fo

Las llantas no las pintes, son baratas......... ponlas nuevas

respecto al color............ ;) no te digo nada...... ::)

je, je..... Lastima de Km. de separación para hacer una foto juntitas..........

Muy buen resultado ya la veremos en directo, ¿ y el polini? ;)

Genial.

Me gusta el color y ya me gustaría, ya, tener tu habilidad. A mi vespa aunque está bastante bien conservada, le convendría un repasito de

arañazos y alguna abolladura (aparcada entre la pared y el coche te puedes imaginar que alguna golpecito se ha llevado) pero hay que saber

para poder ponerse. Enhorabuena

Carlosclasic escribió:

Pues he preguntado en algunos sitios y ni hay llantas, y mucho menos de aluminio como me comentaste. De todas formas, tampoco ando sobrado de pasta, por lo que de momento la apañaré un poco y luego ya veremos, poquito a poco. En cuanto al color, ya te dije, Carlos, que quería algo cantoso, y no veas en la cochera lo que destaca, je,je,je.

Rafa-tgna escribió:

Me gusta el color y ya me gustaría, ya, tener tu habilidad.

Ja,ja,ja. Ojalá fueran mís manos las artífices de esta obra. Yo hice la parte más engorrosa, que fue dejarla inmaculada de pintura y masilla; vamos, en pura chapa. De lo otro se ha encargado un profesional, que gustosamente se ha prestado a pintarme la moto, cosa que bastantes chapistas me han negado >:( Siempre estás a tiempo de darle ese repasito que comentas a esa Vespa tuya ;)

Azor, la gama de colores que me has puesto ya la había visto. Precisamente el naranja que sale, es el más parecido a la mía visto en vivo y en directo. Gracias.

En cuanto a la concen de Toledo, sería un puntazo, pero vamos, dudo que fuera en la BMW, imagina en mí Primaverita.

Pol 45 escribió:
ya la veremos en directo, ¿ y el polini?

Por supuesto que la verás. En cuanto al Polini, espero hablar con el mecánico para ponerlo, cosa que no es difícil, pero creo que hay que retocar la carburación, y en eso ya no me meto yo.

Gracias a todos por la atención ;)

Joder!!!! tu las has cambiado por otra para tomarnos el pelo!!! :o

Te ha quedado preciosa, de verdad de la buena, espero que la disfrutes con orgullo y satisfacción (como diría el Rey).

:) ;)

me puedes decir donde te la pintaron??
yo tengo la mia para que la pinten pero el que me lo iba a hacer (moto2000) tiene mucho curro y se va a demorar demasiado tiempo.

La vas a llevar a Graná a pintar????

Lo sabía, lo sabía

Tengo un tío en Chicago que pinta aviones para la Boeing, le digo algo?

diayu dijo:
Carlosclasic escribió:

Pues he preguntado en algunos sitios y ni hay llantas, y mucho menos de aluminio como me comentaste.

Aqui las hay por unos 18 Euros las llantas originales.

Las de aluminio..... me costaron la ultima vez sobre 50 Euros, pero no las encuentro ahora......

Goliat dijo:
yo tengo la mia para que la pinten pero el que me lo iba a hacer (moto2000) tiene mucho curro y se va a demorar demasiado tiempo.

Conosco uno que te puso una foto en MTM, de tu anterior moto ;D ;D

Goliat dijo:

Te ha quedado muy bonita, parece que esté todavía de plena actualidad.

Buen trabajo de lijado. ;)

Gracias a todos por las respuestas.

El lijado, sí que fue una gran currada..., 11 horitas dale que te pego al talagro y al decapante. Así estuve luego tres días, con unas agujetas en los cuadriceps (de estar de cuclillas).

Hoy me he pillado el gran cabreo, pues había dejado mí moto aparcada entre dos coches en batería, con espacio suficiente (aunque no cabía otro coche), y se ve que uno de ellos se ha ido, ha llegado otro más grande, le ha molestado la moto y me la ha arrastrado como 5 metros. Se ve que el cabrón, porque no tiene otro nombre, la ha debido de coger del guardabarros, porque le ha saltado la pintura >:( >:( >:(

Luego se queja la gente de que aparquemos en la acera; si se metieran las manos en el culito más de uno, no tendríamos estos problemas.

En fin, le pondré una pegatina :-[

Como te he dicho en el privado, te ha quedado cojonuda, además es el mismo modelo que la mia.

Planteate la concentración de Toledo, yo a la mínima que pueda si me asomaré, en Barcelona se hizo una y fué la hostia, me lo pasé en grande.

Azor, comentanos sobre el tema.

afz.sized.jpg

Azor, esta Vespa la he visto en venta, en motos.net.

Está bonita, aunque no me gusta la nariz que le han puesto (de una 200), y el guardabarros me resulta algo raro.

Saludos. ;)

Atrás