RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS?

JOSANJAA

Curveando
Saludos

Tengo que celebrar con la familia un evento y en el grupo hay niños, por lo cual estoy buscando por Madrid un restaurante que tenga [highlight]actividades o algún entretenimiento para niños [/highlight](piscina de bolas, castillos inflables.....) lo que sea

Alguien sabe de alguno?

Mil gracias

Pues yo creo que la mejor opción es ir a un centro comercial como por ejemplo Xanadú, que tienen un parque de juegos cerca de la zona de restaurantes para los niños con cuidadores y por un módico precio los niños están controlados. Si quieres algo más sencillo algunos Mc. donalds tienen castillos de bolas en su interior para que los niños jueguen. También en muchos centros comerciales hay opciones de ocio para los niños pero creo que no tienen personas que se encarguen de ellos y son los padres los que han de estar atentos a ellos.

Saludos :).

También he encontrado este restaurante en el cual dicen que los niños pueden estar a sus anchas, pero no aclara si tienen juegos o algo similar para ellos.

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Pozuelo_de_Alarcon/restaurante_Twenty_Seven_/3056/

Aún así sigo pensando que la opción de los Centros comerciales es la que mejor te va a ir, ya que en ellos puedes encontrar diferentes restaurantes y en la mayoría de ellos tienen sitios para los niños. Otro que se me ocurre a bote pronto sería el Islaazul, cerca de la M-40 a la altura del barrio de la Fortuna más o menos.

Hola Montayuecas:

Yo vivo fuera de Madrid, bauticé a mis hijas hace 1 año en un restaurante que se llama Finca El Vivero pero está en Brunete que posiblemente te pille un poco lejos, pero llegas en seguida si vives en Madrid.

Buen trato, precio medio, y puedes elegir un menu comun te dan varias opciones. Dan bien de comer, buenos productos (asados, cordero, paletillas es lo suyo) lo bueno es que comes y para los niños tienes un castillo hinchable para todo el restaurante bastante grande, y unos columpios dentro del mismo complejo pero al aire libre, no esta en lugar cerrado, por tanto si llueve no lo ponen. Por supuesto MUY IMPORTANTE no tienes que pagar nada por utilizarlo.

Te paso el link para que lo veas http://www.fincaelvivero.com/default.aspx
no obstante vete a verlo.

Otra opcion que tambien he hecho. Pero es más informal tipo campero. Pero los niños se lo pasan genial. Te cuento: En Peralejo, una pedania del Escorial hacia el oeste de la Comunidad hay un parque tipo mini zoo con los animales de nuestra fauna iberica, Lobos, buitres, etc es un sitio pequeño pero estas al aire libre, aqui sobre medio dia preparan comidas o puedes encargar paellas, croquetas y demas fritos. Ahora bien como te dije es bastante informal, ¿vale? No obstante si tu economia te lo permite y si te gusta más esta segunda opcion justo en frente de este sitio que se llama la Cañada Real, tienes varios restaurantes buenos y luegos podeis entrar a la Cañada cruzando la carretera. Aqui tienes entrada aparte.

Te paso link para que lo veas:
http://www.opennature.com/nico/nicolasweb.htm

Bueno esto es lo que yo conozco y te recomiendo, espero te pueda ayudar suerte que lo paseis bien y ya me diras.

Abrazos :o :o

Gracias

el de Brunete no me pilla lejos, pero se me va un poco.... :'( una pena porque tiene tobogán, no obstante si no hay otra cosa....

;)

Hola denuevo¡¡

Si te gusta la idea, llamales pues tienen muchos tipos de menus tipos de merienda y combinaqciones similares así, que ten den varias opciones, date cuenta que luego te ahorras tambien los 10 € por niño que te cobrarian en un parque de bolas o algo asi.

Vsssss :o :o

Atrás