restaurante zona de olot

jorgeGS

Acelerando
quisiera que me recomendarais algun rest en la zona de olot-garrotxa
gracias

Hola buenas.

Estando por Olot te podrias acercar a Vallfogona del Ripollés, hay un bar com mucho ambiente motero y no se come nada mal, el Mr. Bikers, a lo mejor ya lo conoces. Marta y Santi te atenderan perfectamente y el paisaje hasta llegar allí està rpleto de curvas y ontañas, precioso!

Que aprofiti!

Hola,

En la zona de Olot lo que no te defraudará son los sitios para comer. Por facilidad de aparcamiento y poco complicada de encontrar yo te recomiendo el Hostal dels Ossos, en la carrtera de Santa Pau a escasos 2 Km's de Olot, precio económico.
Más céntrico y también recomendable el Rest de la Font Moixina, o su vecino Rest. Ca La Deu. En todos ellos no dejar de probar las famosas patatas de Olot.
También esta Rest. Les Olletes en la salida de Olot hacia Vallfogona.
Y si el presupuesto lo permite, Rest. Les Cols que cuenta con una estrella Michelin.

V'sssssss

Aunque puede que te quede algo lejos de la zona que te interesa (está más bien tocando a Osona) te recomendaría mucho mucho el Santuari de la Salut, se come excelentemente bien con unas excelentísimas vistas ;)

Saludos

gracias companys,busco un local de menu de domingo no muy caro con productos de la zona

Hola,

En la zona de Olot-Garrotxa, i por estensión, comarcas de Girona, tienes una impresionante oferta gastronòmica:

A: Los que estan a nivel, o casi, de Ferran Adrià. Que una vez en la vida, o al año, no hace daño.

B: Los que se creen que són Ferran Adrià. Ni te acerques.

C: Los de toda la vida con platos y precios honestos.

Hasta ahora, los compañeros te han aconsejado la mar de bien (C). De los comentados, me sumaria a Ca La Deu i añadiria Coll de Condreu (justo en el cruze que te indican para ir al Monestir del Far.

Que aprofiti, :)

A traves de este foro descubri Can Xel, en la carretera de Olot a Santa Pau (5 km antes de llegar). Tienen menu de fin de semana por 15€ con una calidad mas que recomendable.

Atrás