Restomod

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.564
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
 
Por lo visto cada cual estropea sus clásicas como quiere. Hay gente que se aburre mucho...
 
Joder con las modas.....
Antiguamente cafetear una moto era mejorarla para hacerla mas rapida/manejable/ligera y mearse a los del grupo.
Actualmente cafetear una moto es coger algo medio moderno y liarse a hacer cosas absurdas para que la moto parezca sesentera aunque se conduzca como el culo.
Esto del restomod no me parece mas que cafetear motos clasicas, en el sentido clasico de mejorarlas para hacerlas mas rapidas/manejables/ligeras. Sin complejos por utilizar tecnologias modernas. Ademas siempre se pueden conservar las piezas originales si no estan muy podridas.
Bastante mejor que la moda scrambler/cafe actual.
 
Cada uno disfruta a su manera y es feliz a su manera. Mientras no hagan daño a los demás pueden hacer con sus motos y con su dinero lo que quieran. Yo no cafetería nunca una clásica si la tuviera, pero respeto a quien lo hace o las compra si eso les ayuda a suplir sus carencias.
Peeeero... hay una cosa que me cabrea porque como aficionado a la mecánica de motos y profesional de la mecánica industrial soy muy exigente con las máquinas. Es el hecho de meterse a hacer una restauración, transformación, cafeteo o lo que sea y no empezar el proyecto basándose en que la mecánica quede impoluta.
De lo primero que hay que asegurarse es de que el motor esté perfecto, caja de cambios, embrague, retenes, juntas, cableado... Eso es lo primero y ya después, si sobra dinero se gasta en pintura.
Cuántas caferacer de esas venden con unas horquillas nuevas, un manillar nuevo, un asiento tapizado nuevo y una pintura muy guapa estando la moto para abrirla entera y cambiar hasta casquillos de cigueñal....
 
Atrás
Arriba