Consulta Técnica [RESUELTO] eSys en F900R para logo M

Kurtix_F900R

Arrancando
Buenas dias compañeros,

No se si alguno a estado toqueteando la F900R con eSys, en este caso y llevo poco con el tema y sguiendo paso a paso el manual pdf del compi del foro (no me acuerdo su nick) aunque el tuto es para Gs y es casi valido para la F tambien , en este caso hay un problema de codigos para cambiar el logo a M (Valor Esys: 3004_1_1_255: UNK_PARAM_1 [0A] ) no me concuerda ese codigo con el PARAM_1 de mi Kombi3.
Antes de tocar nada si alguno me ayuda aunque el codgo de activacion no sea 0A en PARAM_1 eso da igual, pero ninguna de las opcion en los varios paramatres que hay para seleccionar, ninguno corresponde a 0A. Supongo que a la hora de poner 5 niveles a los puños calefactables me pasara lo mismo en tema de codigos.

Aparte de donde puedo investigar mas a fondo todo el tema de codigos para diferentes modelos?

Gracias de antemano.

tem de atualizar o TFT para uma versão mais recente.. os TFT mais antigos não tem a opção 0A.. é necessario atualizar e depois ja tem essa opção

tem de atualizar o TFT para uma versão mais recente.. os TFT mais antigos não tem a opção 0A.. é necessario atualizar e depois ja tem essa opção
Perfecto ehh!!! Ayer actualice el modulo Kombi y hoy me he puesto con el tema logo M y perfecto, era como bien me dijiste la update. No se si dejar solo actualizado el Kombi o hacer ya tambien el resto de ecus...? Me da mas respeto tocar las demas, la tft no lo veia tan arriesgado, no se...

Gracias nuevamente.

Atrás