Resultados?

carlosclasic

Curveando
Es una pregunta sobre todo para el jefe.

¿Se pueden publicar un resumen sobre los resultados de las encuestas de seguros y de BMW?

Es curiosidad malsana.... ;D

estimados carlosclasic, yo también tengo curiosidad, y me uno a tu pregunta, es más la amplio, ¿que han comentado en ibérica si se puede saber?

por cierto, ¿a quien le ha tocado el casco?.

(nota: la pregunta es totalmente seria, a ver si va a haber más cascos "tocados" que encuestas respondidas, jejeje).

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Me lo explique, Pepeventure.
O yo no le he entendido o tiene usted un poquito de mala leshe.

Estimado compañero Emilio, antes de nada, voy a pedirte un favor, no me hables de usted. (yo como puedes comprobar me he tomado la libertad de tutearte).
A renglón seguido, expresar abiertamente mi “admiración” por ti, cosa que hasta ahora no había tenido ocasión, ya que, eres todo un gurú de la mecánica. (no quisiera dejar fuera a otros compañeros como quique, yasimoto, pelín, y otros tantos, que dejo de nombrar para no escribir un “ladrillo”, espero que no se sientan ofendidos los que dejo fuera).

Y por último, te aclaro el comentario: yo pregunté a quien le había tocado el casco, y la nota aclaratoria era para que no empezaran los compañeros, de broma, a decir que les había tocado a cada uno de ellos. (al igual que cuando se rellenó la encuesta surgió un mensaje en el cual se iban apuntando los compañeros y pedían “su” casco). El tema del número de encuestas es que si, por ejemplo, se han respondido 40, y este mensaje, empezaran a responder los compañeros de la forma que te he comentado y lo contestan 50 compañeros, había más cascos “tocados” que encuestas respondidas. Eso es todo, no hay ninguna intención oculta ni doble. No sé por donde lo habrás tomado tú. Espero habértelo aclarado.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

......desde luego, a mí no me tocó....cagüennnnn............jejejeje....ahora, las botas de la concentración trail de segovia no se me ejcapan............jejejeje.......vamos, lo saben los chinos..........jejeje.........

......por cierto, espero que los de la ibérica hayan tomado buena nota de la encuesta........si se toman las molestias, aprenderán muuuucho..............un saludo a todos........

oye highlander no vale llevarsels antes delsorteo jejejejejejejej ;D ;D

coyote_1200 dijo:
oye highlander no vale llevarsels antes delsorteo jejejejejejejej ;D ;D
....no te jode? si quieres lo dejo de mano de la diosa fortuna.....la mimmita que ha traido nosecuantos millones en lotería a segovia, de los cuales no he olído ni uno....cagüennnnn.........ahora vas, y lo cajcas.....

Atrás