Estimado compañero Emilio, antes de nada, voy a pedirte un favor, no me hables de usted. (yo como puedes comprobar me he tomado la libertad de tutearte).
A renglón seguido, expresar abiertamente mi “admiración” por ti, cosa que hasta ahora no había tenido ocasión, ya que, eres todo un gurú de la mecánica. (no quisiera dejar fuera a otros compañeros como quique, yasimoto, pelín, y otros tantos, que dejo de nombrar para no escribir un “ladrillo”, espero que no se sientan ofendidos los que dejo fuera).
Y por último, te aclaro el comentario: yo pregunté a quien le había tocado el casco, y la nota aclaratoria era para que no empezaran los compañeros, de broma, a decir que les había tocado a cada uno de ellos. (al igual que cuando se rellenó la encuesta surgió un mensaje en el cual se iban apuntando los compañeros y pedían “su” casco). El tema del número de encuestas es que si, por ejemplo, se han respondido 40, y este mensaje, empezaran a responder los compañeros de la forma que te he comentado y lo contestan 50 compañeros, había más cascos “tocados” que encuestas respondidas. Eso es todo, no hay ninguna intención oculta ni doble. No sé por donde lo habrás tomado tú. Espero habértelo aclarado.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.