bmwr80higon
Arrancando
Hola amigos, hace una temporada os hable del problema que tenia con el fuelle de la salida de la transmision de mi r80/7, sino os acordais os dire que perdia aceite 4 o 5 gotas en una noche, le pregunte al mecanico y me dijo que el tema hera un poco lioso pues habia que desmontar la transmision y tener un util especial para sacar un reten que seria el que esta mal.Despues de unos dias hable con un amigo mecanico, pero de coches y enemorado de las bmw, pues tiene una una r60/6 desde hace 30 años y esta perfecta; pues bien me dijo que aflojara las abrazaderas del fuelle y le diera un cambio de postura osea la parte de abajo la puse arriba, y pude ver un pequeño orificio que tape con un poco de pegamento y nunca mas perdio una gota.
Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿el aceite que perdia pudiera venir de la parte trasera del cardan, al estar este hueco? ¿Puedo dejar la moto asi o tendria que desmontar ese reten con la obra que eso supone?
Muchas gracias
Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿el aceite que perdia pudiera venir de la parte trasera del cardan, al estar este hueco? ¿Puedo dejar la moto asi o tendria que desmontar ese reten con la obra que eso supone?
Muchas gracias