Retromovil 2007

Mr_TwinFlat

Curveando
Que os parece si recogemos aquí las diferentes impresiones del salon Retromovil de este año?

Haber, algún adelantado que haya ido hoy viernes?... :)

Bueno, si Dios quiere mañana iré a verlo, ya os contaré.

Lo mejor de Retromóvil:  haberos podido conocer a ti y a Silverio en persona.Y a vuestras mujeres, por supuesto ;) :D  Por lo demás, como otras veces, bastantes piezas de menudeo, precios desorbitados, para nuestras clásicas algún que otro repuesto, pero tampoco mucho donde elegir. Motos expuestas, de todo un poco, los precios en venta para mi gusto un poco elevados. Las restauraciones dejaban algunas bastante que desear. Yo me traje un manillar tres piezas a estrenar y unos anagramas de R100RS para las tapas del motor de arranque. Total 60 €, 30 cada cosa. El manillar,es su precio, los anagramas, lo pagué porque no se suelen encontrar de segunda mano. En fín, una tarde amena, repetiré el año que viene. Un saludo

Bmwero, Sylverio (ya conocido por mi) y MrTwinFlat por fin han perdido el "economato".

Desde luego que ha sido un placer conocerte emilio y a tu familia, claro.

La feria, peor aún que el año pasado en cuanto a accesos...

De productos, la verdad no se si son los años, pero cada vez soy mas dificilmente impresionable por novedades, precios caros y motos y coches preparados. En estos últimos restauraciones pesimas y carisimas en un 80 %.

En motos, los precios, como en todo salón carisimos. Los libros mas caros que el el corte ingles, y la verdad que para las motos que tengo me trae mas cuenta pedir desde casa las cosas, pero es cita obligada.

Yo solo he comprado unos tubos de pasta para metales (ya sabeis como me gusta la limpieza). Los vendía un francés que me ha hecho una demostración en escapes inox muy quemados, y los dejó perfectos. Le saque los dos tubos -un decapante y un pulidor- de 200 cc al precio de los de 100 (25 €), según me comentó un señor de al lado que los compró hace años y volvio a comprar porque no podía pasar sin ellos....la marca es desconocida -francesa- y desde luego la demostración me convención para poder limpiar los colectores manchados y muy sucios de las motos y resto de metales dificiles de detallar. La Autosol, que es la mejor hasta la fecha (y no tan energica), cuesta casi 10 € un tubo de solo 100 cc. ya os diré como va.

Luego como siempre contactas con otros especilistas. he visto unos bancos para motos hasta 350 kg con plataforma cerrada (tengo que ver si el largo me vale) por unos 320 € en casa.

Por cierto bmwero, le he dicho que silverio que tenemos que irnos a Manheim (alemania) a ver una feria "chatarrera" de las de verdad, eso si llevándote a ti de interprete y guia de excepción. Tengo amigos que han ido, y es otra historia. Los recambios no están por marcas, si no por especialidades, el de ecapes, el de llantas, el de faros..., y solo se ve gente para comprar y nada de domingueros, y lo que veas que te guste compralo proque en 10 minutos tal vez no veas otro igual, y de regatear olvidate, precios contenidos y gran surtido en bmw....Yo me comprometo con el aprtado "logistico" de hoteles, ruta, etc... ;)

En fin, que me he tirado 8 horas de coche para estar en la feria apenas 4 horas. otro año salgo mas temprano para estar a primer hora, o incluso me vengo un viernes...

Por cierto, vi un engnedro vendido como 90 S, con motor de 90 S, pintura de 100 S, y llantas de Rs de aleación y pinzas brembo (vamos de RS los trenes), crujida por todos sitio, sin nada limpio o medio en condiciones, por agarraros.......6000 €....con matricula francesa.... :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuanto listo hay....

Hola,ya de vuelta todos y hecho el recuento, no falta nadie ;D Como sabes el iercoles me voy a Alemania, a 50 km de Mannheim.Por casualidad tengo que ir además allí a por unas barras protectoras de cilindros. Así que hecharé un vistazo por allí a ver que se ve de interesante. Un saludo

Que te vaya bonito trotamundos.

Y traeme una de esas salchichas enormes y una cerveza de cerezas................. ;D ;D ;D

Te eché en falta Pachi, no coincidimos en los días de visita. Para el próximo año pondremos nosotros un stand, "Trotones, los cafeteros mas guasones". Y expondremos allí nuestras racer, alomejor, vistos los precios que allí se manejan, sacamos con ellas para montarnos dos cada uno ::) ::) :o ;D Lo de la salchicha........me dejas mosca :-? :-?

Hola a todos, hoy tambien he estado en el Retromovil, y bueno este es mi cuarto año consecutivo y mi experiencia es que cada año mas imagen pero menos feria es decir mucho producto medio acabar como se ha dicho aqui, carisimo... A mi se me escapa la razon de aun con todo el amor, aficion o interes puedan subir tantos los precios, hasta el punto de equipararlos con un vehiculo actual ¿?.
Encuanto a piezas pues la verdad que encontrado poco y carisimo, solo poner un ejemplo preguntando por el tambor que preciso para la llanta de radios para poner a mi proyecto, en un puesto me han pedido solo por el tambor o caja no se como se llama 350 euros, sin revisar y sin garantia ninguna, y luego hablado con Natxo B. y por un precio aun sin cerrar me la vende tambien de 2º mano, entera con radios y llanta, con garantia! Luego algunas cosillas para el deposito y algun complemento mas, en un estado lamentable un precio, que ahora en frio lo tenia que haber apuntado para el lunes llamar a Bmw y  a ver cual es la diferencia.
Por lo demas como siempre tantas cosas por tener, y tan poco dinero...
Lo que mas me hizo babear fue esto...
r75xq9.jpg

Algo asi me esta llamando acompañar a la Cafe Racer, ya empieza a conjugarse unas ideas que...Ya contare.
Por cierto nadie vio una preciosa BMW, que parecia un colage de la marca cerca de la puerta.....¿? Porque era la mia jejejej Facil de distinguir por el guardabarros delantero blanco jejee.
Bmwero espero que te valla todo como pretendas, y solo perdirte que si encuentras mas informacion para lo que no queremos la moto de serie, lo compartas. Ese viaje al rastrillo que comentas me vendria al pelo para terminar de rocopilar el proyecto.
Por cierto, no estarias tu por el puesto de Club Sanglas Madrid? Con una camiseta del mismo? Me pase para ver si andaba Pachi por alli, y me parecio ver alguien que se parecia un poco a las fotos de la pagina, lo que pas que por corte no pregunte. Yo andaba unos puestos mas atras, de Lambretta con unos amigos.

Hola Honky, si estuve saludando a la gente de Sanglas y a su Presidente, pero no, no llevaba camiseta del club, hoy me dió por ir de camuflaje,je,je, para que no se me viera meter las narices por las esquinas y husmear :-? de las novedades, ya iré poniendolas a medida que las halla. Si viera algo interesante, alquilo una furgo allí y me desparramo ::) ::) un saludo

Atrás