Bmwero, Sylverio (ya conocido por mi) y MrTwinFlat por fin han perdido el "economato".
Desde luego que ha sido un placer conocerte emilio y a tu familia, claro.
La feria, peor aún que el año pasado en cuanto a accesos...
De productos, la verdad no se si son los años, pero cada vez soy mas dificilmente impresionable por novedades, precios caros y motos y coches preparados. En estos últimos restauraciones pesimas y carisimas en un 80 %.
En motos, los precios, como en todo salón carisimos. Los libros mas caros que el el corte ingles, y la verdad que para las motos que tengo me trae mas cuenta pedir desde casa las cosas, pero es cita obligada.
Yo solo he comprado unos tubos de pasta para metales (ya sabeis como me gusta la limpieza). Los vendía un francés que me ha hecho una demostración en escapes inox muy quemados, y los dejó perfectos. Le saque los dos tubos -un decapante y un pulidor- de 200 cc al precio de los de 100 (25 €), según me comentó un señor de al lado que los compró hace años y volvio a comprar porque no podía pasar sin ellos....la marca es desconocida -francesa- y desde luego la demostración me convención para poder limpiar los colectores manchados y muy sucios de las motos y resto de metales dificiles de detallar. La Autosol, que es la mejor hasta la fecha (y no tan energica), cuesta casi 10 € un tubo de solo 100 cc. ya os diré como va.
Luego como siempre contactas con otros especilistas. he visto unos bancos para motos hasta 350 kg con plataforma cerrada (tengo que ver si el largo me vale) por unos 320 € en casa.
Por cierto bmwero, le he dicho que silverio que tenemos que irnos a Manheim (alemania) a ver una feria "chatarrera" de las de verdad, eso si llevándote a ti de interprete y guia de excepción. Tengo amigos que han ido, y es otra historia. Los recambios no están por marcas, si no por especialidades, el de ecapes, el de llantas, el de faros..., y solo se ve gente para comprar y nada de domingueros, y lo que veas que te guste compralo proque en 10 minutos tal vez no veas otro igual, y de regatear olvidate, precios contenidos y gran surtido en bmw....Yo me comprometo con el aprtado "logistico" de hoteles, ruta, etc...
En fin, que me he tirado 8 horas de coche para estar en la feria apenas 4 horas. otro año salgo mas temprano para estar a primer hora, o incluso me vengo un viernes...