Retrovisores altos para R 1200 RT LC

ORHI

Acelerando
Muy buenas a todos, estoy buscando unos retrovisores altos para mi RT del 2018. Quería saber si alguno los ha puesto y de que marca quedarían bien. Ya conozco los de Wunderlich que colocó Miquel Silvestre y yo he encontrado unos de Barracuda que creo que quedarían bien, aunque son más caros.
La verdad que yo los originales normalmente los llevo bien regulados y me apaño bastante bien con ellos, pero para viajar, he colocado unas bolsas sobre las maletas de la moto y ya no veo lo que pasa detrás mío, antes sí podía verlo, por eso estoy mirando unos retrovisores altos.
Si alguien los ha puesto y quiere compartir su experiencia sería bienvenida. Gracias y un saludo a todos.

Hola ORHI
Yo le puse unos telescópicos que vi en Amazon.
Son redondos como los de Wunderlich, y articulados (importante porque lo tendrás que regular y adaptar a tus circunstancias) y su precio era de unos 25 euros, durante la pandemia, quizás el 2021.
Asegúrate de cogerlos con la colocación correcta de los tornillos. Yo utilicé los propios de la moto, ya que los que venían con los espejos eran muy cortos.
Para montarlos no necesitas conocimientos especiales, pero sería conveniente que marcases con un rotulador no permanente o similar la posición previa de las manetas en el manillar. Y eso porque cuando retires los tornillos, probablemente las manetas se desprendan. Cuando quité los tornillos, la maneta se mantenía en su posición porque están adheridas por efecto de la constante presión. Pero cuando las moví un poquito para regular los espejos, se salieron de su normal alojamiento. De ahí lo de marcar la posición previa.
Por lo demás, yo estoy encantado con los espejos: proporcionan mayor ángulo de visión y las cosas se ven reflejadas con mayor tamaño. Son los que utilizo en la normal conducción y los que trae la moto han sido relegados para cubrir los ángulos muertos.
A disfrutar.

Podrías poner los enlaces por favor? Tanto el que comentas de Amazon como el de Wunderlich

Gracias!!!!

Buenas a todos, estoy intentando buscar el espejo interior para sustituir el que viene de fábrica en mi RT de aire que ya tenga la parte final para el ángulo muerto, ¿os suena que alguien lo tenga inventado y en su caso dónde poder conseguirlo?, dejo una foto de uno de coche para que veais a lo que me refiero, muchas gracias.
espejo.jpg

Buenas a todos, estoy intentando buscar el espejo interior para sustituir el que viene de fábrica en mi RT de aire que ya tenga la parte final para el ángulo muerto, ¿os suena que alguien lo tenga inventado y en su caso dónde poder conseguirlo?, dejo una foto de uno de coche para que veais a lo que me refiero, muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 371356
A mi también me interesa este tema.

Ver el archivo adjunto 371356
Existia una empresa en usa que hacia espejos convexo, pero quebro hace años.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Atrás