Retrovisores que no vibran para la R1200R

VDV

Curveando
Supongo que sólo se verán las mangas de la chaqueta, pero ahí van :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fo-2aVyCuxA[/media]

El manillar tampoco es el suyo... quizá sea también por eso que no vibran.

Saludos

Hola.
Si no me equivoco son unos Rizoma,no?
Muy guapos montados en una Monster porque los he visto, pero no me los imaginaba en una r1.200r.
Un saludo.

Muy wapos, si señor. Yo llevaba ese tipo de espejos al final del manillar en mi antigua Bonneville y os aseguro que son una pasada tanto por estetica como por utilidad. Entiendo que estos se pueden girar sobre el eje y sacarlos mas hacia fuera y entonces ves todo lo que tienes detras.

Buenas a todos,

Estuve viendo estos retrovisores en una pagina donde venden Rizoma y pone que no están homologados. ¿Sabeis si habria algun problema "legal" en instalarselos? la verdad es que me encantan.

Saludos

6579696B787A6F786F6666650A0 dijo:
Buenas a todos,

Estuve viendo estos retrovisores en una pagina donde venden Rizoma y pone que no están homologados. ¿Sabeis si habria algun problema "legal" en instalarselos? la verdad es que me encantan.

Saludos

si no tienen en marcado CE, en la itv te la hechan para atrás, aunque siempre está el truco de quitárselos y poner el original cuando vayas... ya una vez obtenido el sello, se los pones otra vez ;)

y con la guardia cicil o poli nacional o puede haber problemas con este tema?

Yo los monto en mi r1200r y no vibran nada, se ve mejor que en los originales y mi manillar es el de serie.

Si quereis que no vibren o vibren menos, aflojad el eje del espejo y lo desplazais hacia adelante un poco y disminuye considerablemente la vibracion.

2227282F777F717376460 dijo:
Si quereis que no vibren o vibren menos, aflojad el eje del espejo y lo desplazais hacia adelante un poco y disminuye considerablemente la vibracion.

Aunque quizá "adelante" debería ser inequívoco, la verdad es que no me queda claro hacia dónde tengo que mover el espejo.

¿Podrías ser un poco más específico? Me gustaría probarlo.

V's gracias!

Has visto los autobuses nuevos, estos llevan los soportes del espejo hacia adelante, pues bien, esos soportes si en vez de estar mas o menos paralelos al manillar, los aflojas y los giras un poco hacia adelante.
Yo lo descubri porque un dia se aflojo en plena marcha y el espejo se venia hacia atras, y al apretarlo con la mano este quedo un poco adelantado con la sorpresa de que el aire apenas le trasmitia vibraciones.

Te refieres a las vibraciones transmitidas por el aire, no por el propio bóxer... ¿verdad?

Pues si te digo la verdad ni lo se, se aflojo en marcha y le di un tiron para poder continuar sin parar y este se quedo un poco adelantado con la sorpresa que se quitaron las vibraciones que te perjudican cuando vas en marcha

Pues a mi me encantan, podriasis poner fotos de como se ve por delante la moto con esos espejos....

71747B7C242C222025150 dijo:
Pues si te digo la verdad ni lo se, se aflojo en marcha y le di un tiron para poder continuar sin parar y este se quedo un poco adelantado con la sorpresa que se quitaron las vibraciones que te perjudican cuando vas en marcha

La mía tiene 1.500 km. y entre 3.000-4.000 rpm vibran mucho los espejos. En el conce me han dicho que es normal, que irá desapareciendo con los kms. Si veo que no...le pego el tirón ;D
Gracias. ;)

Prueba hacerlo, aflojas la contratuerca y lo mueves un poco, no mucho porque sino lo unico que veras sera tu chaqueta

Bueno a la 850 también le pasa pero como solo los utilizo para aparcar.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D,en serio,será que ya me he acostumbrado :-/

26232C2B737B757772420 dijo:
Prueba hacerlo, aflojas la contratuerca y lo mueves un poco, no mucho porque sino lo unico que veras sera tu chaqueta

¿Moverlos hacia mí o hacia la rueda delantera? ;)

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
[quote author=6579696B787A6F786F6666650A0 link=1288976667/5#5 date=1289508955]Buenas a todos,

Saludos

si no tienen en marcado CE, en la itv te la hechan para atrás, aunque siempre está el truco de quitárselos y poner el original cuando vayas... ya una vez obtenido el sello, se los pones otra vez ;)[/quote]

Correcto, a un amigo en su gs adventure, le miraron los espejos (llevaba los originales) porque le parecian "raros".  :o

Atrás