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Al tener cierre centralizado nunca se utiliza la llave para abrir/cerrar el Top, yo por lo menos en 9 años nunca lo he hecho, así que olvídate del bombín y ¡¡¡¡disfruta!!!!Ok...... moitas grazas!!!
Entiendo que al ser todo eléctrico, funcionará tal cual funciona ahora y no necesito cambiar el bombín
Es así?
Si hablas con el conce te lo puede hacer sin coste como gesto comercial (según el trato que tengas con ellos. A mi me lo hicieron en su día).Pero ese cambio lo tendría que hacer en el concesionario e imagino que costará un pastón comparado con los 15 ó 20 € que cuesta hacer el duplicado del actual espadín.
A ver, que no me entero yo muy bien de como has sacado exactamente el bombin del top case.Yo he sacado el bombin de mi topcase. Primero hay que girar el pomo interior para liberar las pestañas que lo sujetan al colin de la moto. Saldrá hacia fuera la pestaña que está pintada de rojo indicando que se ha liberado, no es necesario quitar el topcase de la moto. Ahora queda visible un agujerito en la parte inferior de esa pieza donde hay que meter un alambre, clip, etc. para presionar la guarda del bombin que lo mantiene en su sitio y tirar del bombin hacia fuera para sacarlo, muy despacio y con cuidado para ir retirando las guardas y muelles uno a uno y que no salgan disparados.
Para tirar del bombin hacia fuera hay que meter un alambre o algo metálico que haga gancho por donde entra la llave.
Hay que tener un poco de paciencia para atinar a liberar la guarda que lo fija, pero al final sale.
Codificarlo con la llave es muy facil y meter el bombin en su sitio una vez codificado, también. Hay muchos videos en youtube. Cuidado porque la guarda de retención tiene que ir hacia abajo, por donde el agujerito para desmontarlo.