Reunión BMW Clásicas con frenos de tambor

minchan

Allá vamos
El próximo SABADO 20 DE NOVIEMBRE hemos quedado con nuestras BMW clásicas.
La idea es sacar a nuestras "abuelas" antes del retiro invernal, tomar un café, charlar, dar una vuelta tranquila y comer juntos.

La vuelta queremos que sea tranquila, por eso hemos decidido juntarnos con BMWs con FRENO DELANTERO DE TAMBOR. No tenemos muchas oportunidades de sacarlas a pasear y si nos juntamos con motos más modernas las exprimimos demasiado para mantener el ritmo.

Así que ya sabes si quieres darte un paseo tranquilo toma nota en la agenda,

SABADO 20 de NOVIEMBRE
HORA, 10:30
LUGAR, Km 34 de la Carretera M-501 Gasolinera Repsol (antes de Chapinería)
Restaurante Casa Germán

Si necesitas más información enviame una nota a MaxBoxer@telefonica.net o llama a Javier Minchán 669328006

Es una lastima que mi R90/6  ('74) no tenga tambor delantero...  :-/, ya que ese fin de semana estaré por madrid con ella con otros amigos de clasicas Bmw pero de freno de disco delantero (/6-S). En fin otra vez será....

Por cierto, es norma de este foro que el primer mensaje sea para presentarte en el correspondiente apartado.... >:(, anda majete "de tambor"....pasate por ahí y te presentas.... ;)

Por supuesto que puedes venir y sobretodo si normalmente no estás en Madrid. De todo esto lo importante es conocer gente y cambiar impresiones.

BMW y tambor?? Así se limita un poco la cantidad de gente y se puede rodar más tranquilo.

Disculpas si no me he presentado, no sabía era imprescindible, aunque reconozco es una buena norma de cortesia. Lo haré.

Q rabia yo tengo mi /5 en rodaje y me queda un poco legos pero pasarlo bien .Yo ire con otros copañeros a Bayona en Francia q hay concentracion y rastrillo de hierros y me queda bastante mas cerca.

Un abrazo: Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La Verdad es que tengo el corazón TRI-PARTIO.

a) Salida de clasicas con tambor, y acompañadas por otras con disco.

b) Salida con los valençianets del foro

c) Definitiva y sin discusión CURRO :P

A pasarlo muy bien todos y cuidado con las curvas.

ximo

Ya nos contareis q tal os va y espero q os junteis con
Mr.Twin-Flat.

Nosotros salimos mañana a las 9 desde Getxo aSan Juan de Luz (Francia) q hay rastrillo de coches y motos clasicas. Ya os contare porq ademas llebamos las tarteritas pa comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje y buena Kdd.

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eoooooo!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Q ya estamos a miercoles noche!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Esq no nos vais a contar nada de la KDD?????????

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Un abrazo:Rafita.

Oooppss! pues verdad!

Para mi, y dado lo que se mueven las clásicas en Madrid y alrededores, fué un éxito.

Nos juntamos, alguna se me olvidará (disculpas), 2 R50/2, una R60/2, una R69S, una R50/5, una R60/5 y una R75/5 todas ellas con tambor, además un R90S, 2 R100RS, una R850 Custom (no pudo traer la R27), una r1150RT y una Honda VFR 800.

El día fué soleado, perfecto para rodar. La ruta muy bonita con unos 120 Km de recorrido, una de las R50/2 y la R50/5 hicieros más de 300 Km en el día. Tras el café matinal y unos cuantos km, paramos en la plaza de Cebreros donde al solecito nos tomamos un refrigerio para seguir hasta Chapinería donde comimos en un estupendo Italiano.

Como estaba previsto un día tranquilo, rodando tranquilamente por carreteras de segundo orden y dedicando mucho tiempo a la charla animada.

Y eso es todo...por ahora!. Estar atentos pues en los primeros meses del año haremos otra escapada.

...Sabía que alguno se me olvidaba, una inmaculada R65 RT, si con carenado RT en perfecto estado.

QUE BIEN !!!!!!!
Vaya grupete !!!!!!

Felicidades yo ya con los peques lo tengo un poco mas dificil pero teniendo dos hermanas en Madrid......... si puedo en las proximas me escapo.!!!!!!!!!

Un abrazo:Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás