Reunión R90S en El Escorial

bmwero

Curveando
Bueno, pues eso, que este sábado es la reunión. Y no solo de R90S, toda boxer 2V es bienvenida allí. 9'30 horas. Animaros, vale la pena. Un saludo

Yo si voy. Bueno a no ser que ocurra alguna catastrofe.
Nos vemos por allí.
Un saludo.

Hola, yo no podré ir aunque me encantaria, peeeeeerooo estaré en montmeló viendo que tiempos hacen rossi, pedrosa y compañia ;) saludos y que lo paseis divino los que sí podeis ir,buena ruta :'(

Bueno, pues ya de vuelta, lloviendo a última hora despues de la sobremesa. La reunión, perfecta. Unas 50 motos, de ellas una veintena R90S. La organización perfecta, bonita ruta con curvas de 3ª,4ª, 4000/6000 rpm ::) ;D una verdadera gozada. Los amigos catalanes.....hay que hecharlos de comer aparte. Como andan los jodios :o :o :o Lo mas curioso, es que o tienen las luces de freno fundidas o simplemente no tocan los frenos ::) Me he divertido como un enano rodando con ellos. Espero que hayan tenido un buen regreso a casa sin mojarse mucho.

:'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Que envidia me dais por esas motos.
El dia que me compre una.... voy y tomamos algo eh ;)
Ráfagas

Unas fotitos del evento ::) ::)

36039220na6.jpg

47946786gw7.jpg

97426517jz9.jpg

Hala, a rabiar y a animarse para la próxima. Un saludo a todos

envidia ME das "compañero" envidia..... (de la sana eso si)
lastima de curro que si no.....

Ya en casa, tras haber disfrutado de una espléndida VII Reunión organizada por los Amigos de las clásicas BMW de Madrid, con una participación de una veintena de R90S, procedentes de varios puntos de la península, siendo el grupo Catalán el más numeroso con ocho pilotos; y la asistencia de otras tantas BMW’s clásicas con las que compartimos el recorrido programado, que por cierto, cada año nos sorprenden por la belleza de sus carreteras y paisajes. Acabamos el recorrido en La Cruz Verde donde nos deleitaron, como siempre, con un fantástico ágape y un divertido sorteo de premios, con lluvia incluida.
Se concluyó con el anuncio, a tres años vista, de la celebración de la X Reunión de R90S en MUNICH (Alemania).

Tan solo lamentar la caída, el viernes, de nuestra buen amiga Sandra, que se está recuperando satisfactoriamente de sus lesiones, después de su periplo por los hospitales de Huesca, Zaragoza y por fin, traslado en helicóptero hasta Barcelona, teniendo siempre a su inseparable marido Nico a su lado, quién demostró tener un gran temple para afrontar tan desagradable situación.
Mis mejores recuerdos para esta magnífica pareja de motoristas y un gran abrazo a todos los participantes a la reunión.

Piernodoyuna.

Vaya envidiaaaaa :'( aver si el año próximo puedo ir yo también, siento lo de esa compañera, espero que no sea nada. saludos a tod@s y buenas rutas.

Atrás