Revestimiento interior del casco

• Autor Autor Rodrigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo

Invitado
Hola:

Mi casco, un system-3 con bastantes años, ha perdido completamente el foam y la tela negra que forraba su interior, por lo que queda a la vista el corcho. Me pregunto si sabeis de alguna empresa o particular que vuelva a forrar los cascos, pues el principal problema es que al perder grosor, me queda grande.

Saludos.

pues para mi los experimentos con gaseosa  ;D, yo cambiaria el casco directamente, los cascos tienen una duracion y el tuyo probablemente deba ser cambiado, no te juegues la proteccion de tu cabeza ;)

Por cierto, veo que es tu primer mensaje, podrias pasar por la seccion de presentaciones y presentarte, decir de donde eres y todo eso, no es obligatorio, pero es lo que se suele hacer ;)

Estoy con Marcos y m pensaria el cambiarlo, es mas seguro.

FinoII.

Cámbiate el casco, campeón !

Has visto que bonito es el System IV ? ;)

marcos dijo:
pues para mi los experimentos con gaseosa  ;D, yo cambiaria el casco directamente, los cascos tienen una duracion y el tuyo probablemente deba ser cambiado, no te juegues la proteccion de tu cabeza ;)

Por cierto, veo que es tu primer mensaje, podrias pasar por la seccion de presentaciones y presentarte, decir de donde eres y todo eso, no es obligatorio, pero es lo que se suele hacer ;)

AMEN... y yo te repito lo que ya te han comentado... si tu casco por el estado que comentas y si tiene más de cinco años, a colgarlo en una estantería o a tirarlo, que sus funciones de seguridad ya han cumplido... y a buscas uno nuevo como el System IV o el Schubert C" o el futuro System V ;D ;D ;D ;D a cual más bonito.
V´sssssssssssss

:o ¡ANTES VOY CON EL COCO AL AIRE QUE PONERME UN CASCO ES ESE ESTADO! Por lo menos me evito sufrimientos...

En serio, cambia de casco, si el revestimiento está así, seguramente el corcho esté endurecido y rígido, con lo que en un accidente lo único que hará será partirse como el cristal.

La seguridad ante todo, y si es por los cuartos, calcula con el tiempo que te ha durado (euros/día) o los kilómetros que le has hecho (euros/km) a cuanto te ha salido pagar el casco... la seguridad no tiene precio.
;)
Vssssss

Es una pena pero con el uso, el forro interior se degrada aunque por el exterior esté impecable.
A mi me empieza a pasar lo mismo con mi Sistem IV.
El de mi sufridora "paquete" está impecable a pesar de que tiene el mismo tiempo. :o

Atrás