romeritoGS
En rodaje
Buenas noches.
Os traigo otro proyecto en mi GS Rallye 2018. Cuando la compré tenía algún pequeño desperfecto en el pico de pato. Pero con los km … ahora ya 70.000 y los lavados y mosquitos fue a peor. A mucho peor.
Os dejo aquí una foto de mi pico de pato tal y como estaba
Como veis la pintura había ido saltando hasta hacer unos agujeros feos. Y claro, a mi me gusta llevar mi GS como una patena. Me compré uno de esos extensores de pico de pato que no me convencía. Y al final me propuse arreglar el problema.
La pieza original no se vende pintada porque está descatalogada. Aún y así son 300€ de pieza. Finalmente la lleve al taller donde me había reparado el coche
(chapa y pintura) y les pregunté si podrían hacerlo.
Me dijo que tenia que llevarle la pieza desmontada y que por 50€ me lo hacía. Me pareció un precio estupendo. Quitar la pieza son 6 tornillos y es muy sencillo. De modo que decidí llevársela.
Son un taller un de chapa y pintura de un polígono de Vallecas. No son un concesionario de BMW (aunque si taller oficial de coches). Con esto quiero decir que no vas a tener sala de espera ni te van a atender con un café ni esperes que te llamen cada día a decirte como va tu pieza y seguro se retrasan. Ni son especialmente simpáticos.
Pero, dicho lo malo, son unos cracks en cuanto a chapa y pintura. De hecho no encontraban el color con la máquina y con el bastidor hablaron con la BMW y les paso la referencia y compraron la misma pintura y el perlado. Han dejado la pieza increíblemente bien. Al final me cobraron 60€ porque el bote de pintura de BMW le costó 22€ por 100gr y el transporte etc… (sinceramente entra en presupuesto, eso me da igual) porque cuando vi la pieza… estaba como si fuera obra nueva.
Os dejo el nombre del taller, que no son amigos míos ni nada, ya veis que tengo mis críticas, pero eso si trabajan bien.
Talleres Teisacar (Madrid)
Aquí el resultado
Lo importante es que se curraron mucho encontrar la pintura adecuada y lo pintaron genial. Y me dijeron que no me volverá a pasar. Que me salto el lacado porque venía mal pintada de fábrica.
Un saludo chicos.
Os traigo otro proyecto en mi GS Rallye 2018. Cuando la compré tenía algún pequeño desperfecto en el pico de pato. Pero con los km … ahora ya 70.000 y los lavados y mosquitos fue a peor. A mucho peor.
Os dejo aquí una foto de mi pico de pato tal y como estaba
Como veis la pintura había ido saltando hasta hacer unos agujeros feos. Y claro, a mi me gusta llevar mi GS como una patena. Me compré uno de esos extensores de pico de pato que no me convencía. Y al final me propuse arreglar el problema.
La pieza original no se vende pintada porque está descatalogada. Aún y así son 300€ de pieza. Finalmente la lleve al taller donde me había reparado el coche
(chapa y pintura) y les pregunté si podrían hacerlo.
Me dijo que tenia que llevarle la pieza desmontada y que por 50€ me lo hacía. Me pareció un precio estupendo. Quitar la pieza son 6 tornillos y es muy sencillo. De modo que decidí llevársela.
Son un taller un de chapa y pintura de un polígono de Vallecas. No son un concesionario de BMW (aunque si taller oficial de coches). Con esto quiero decir que no vas a tener sala de espera ni te van a atender con un café ni esperes que te llamen cada día a decirte como va tu pieza y seguro se retrasan. Ni son especialmente simpáticos.
Pero, dicho lo malo, son unos cracks en cuanto a chapa y pintura. De hecho no encontraban el color con la máquina y con el bastidor hablaron con la BMW y les paso la referencia y compraron la misma pintura y el perlado. Han dejado la pieza increíblemente bien. Al final me cobraron 60€ porque el bote de pintura de BMW le costó 22€ por 100gr y el transporte etc… (sinceramente entra en presupuesto, eso me da igual) porque cuando vi la pieza… estaba como si fuera obra nueva.
Os dejo el nombre del taller, que no son amigos míos ni nada, ya veis que tengo mis críticas, pero eso si trabajan bien.
Talleres Teisacar (Madrid)
Talleres Teisacar · Calle de Luis I, 56, 28031 Madrid
★★★★☆ · Taller de reparación de automóviles
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Aquí el resultado
Lo importante es que se curraron mucho encontrar la pintura adecuada y lo pintaron genial. Y me dijeron que no me volverá a pasar. Que me salto el lacado porque venía mal pintada de fábrica.
Un saludo chicos.