Revisión 10000km

alcab

Arrancando
Hoy he pasado la revisión de los 10000km para la F850 GS en el BMW Barcelona premium ( ronda litoral ) y he pagado un total de 360€. Según me ha explicado unos 240€ de la revisión ( tensado y lubricante para la cadena, aceite, filtro , comprobar posibles fallos con software, y poco más... por qué no le han pasado ni el paño ) . Los otros 120 € entiendo que son de los frenos traseros y liquido.
Que precio habéis pagado por la revisión de los 10000km en vuestros concesionarios BMW? Gracias.

Hoy he pasado la revisión de los 10000km para la F850 GS en el BMW Barcelona premium ( ronda litoral ) y he pagado un total de 360€. Según me ha explicado unos 240€ de la revisión ( tensado y lubricante para la cadena, aceite, filtro , comprobar posibles fallos con software, y poco más... por qué no le han pasado ni el paño ) . Los otros 120 € entiendo que son de los frenos traseros y liquido.
Que precio habéis pagado por la revisión de los 10000km en vuestros concesionarios BMW? Gracias.
Yo pagué por mi R1250RT unos 180€ en conce oficial de Sevilla, aunque de eso hace ya más de 2 años. Frenos, dices, a los 10.000 km?? Me sorprende, pero no conozco la F850GS...

Laxrevision completa podrían ser esos 240, pero los 120 no se de dónde los sacarán, en la factura lo tienes que tener detallado, pero vamos que se los ha ido la mano.

PARA UNA R1250GSA LA DE LOS 1 000KM 190EUROS Y LA DE LOS 10 000 YA OS DIRE CUANDO LLEGUE

No sé si en cataluña en general o en el concesionario de Barcelona Premium en particular. La próxima me voy a la comunidad más barata y me gasto la diferencia en gasolina. Hehe

A mi los estacazos de revisiones siempre han sido muy superiores en Barcelona. Me cobran los precios que decis y alucinaria.

Saludos

Juan Carlos

Atrás