Revision 11000km me boi a pasar un poco bastante de km

Salguero

Acelerando
La revisión de los 11000km de la 1250 adv me la han dado para primeros de enero va a ir pasada de casi 2000km sin cogerla mucho, hay algún problema por eso

Y mirando en tema garantía habría algún problema en esa pasada de kilómetros ya que eso va reflejado en el libro de garantías

Una revisión de los 10mil para enero? A mitad de noviembre?
No tienes más opciones? Es un poco exagerado, pero en fin.... si te va bien...
Respecto a lo de pasarte, no hay problema. Pero no es de recibo una cita a casi dos meses vista...

Una revisión de los 10mil para enero? A mitad de noviembre?
No tienes más opciones? Es un poco exagerado, pero en fin.... si te va bien...
Respecto a lo de pasarte, no hay problema. Pero no es de recibo una cita a casi dos meses vista...

Pues si que es ,para la de los 1000km llame un viernes y me la dieron para el martes no se ahora como tanto tiempo,habrá que buscar otro taller

Pregunta en el concesionario, vaya a ser la líes con tema garantía o plan selec..., una cosa es pasarte 500 kilómetros pero 2000/2500 🙄...en algunas motos que tuve creo ponía sobre un 10 % de tolerancia.

Pregunta en el concesionario, vaya a ser la líes con tema garantía o plan selec..., una cosa es pasarte 500 kilómetros pero 2000/2500 🙄...en algunas motos que tuve creo ponía sobre un 10 % de tolerancia.

E preguntado y por 1000km no habia problemas pero ya más puesss,asín que habrá que buscar otro taller haber e preguntado en varios sitios a la espera haber que me dicen,haber si sabéis de alguno zona Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba me pilla más o menos por mi zona

Pues menuda respuesta te han dado....
Yo hice la revisión antes de salir de viaje, fui a NK y volví.... total 12500kms y volví a pasar la revisión sin ninguna pega, sin problemas de garantías ni de select.... ni de nada. Es más, recomendado así por el jefe de taller.
Hay concesionarios y concesionarios....

Contestación bmw en Sevilla, hasta el 13 de enero no tienen hueco puff
Efectivamente, en Sevilla están dando con 2 meses, lo cual veo como una exageración, nunca había pasado antes, como mucho tres semanas.

Yo la pedía cuando me quedaba 1500 km y ahora voy pasado otros 1500 km y hasta la semana que viene no tengo fecha.

Al final ya tengo cita 2 de diciembre podría ser hantes pero yo no puedo,es en taller el venta puerto Santa Maria no es bmw oficial pero saben de sobra de estas motos ,el precio 162 eurs mas iva no está mal, es una barbaridad casi dos meses para una cita y como se calcula lo de los km en dos meses para no quedarte corto ni tampoco pasarte un dilema y un desastre,habrá que hechar mano a talleres que aunque no sean oficiales sepan de sobra como son las gs y haber los hay

Aquí uno más que lleva 2000 km de más... hace dos semanas pedí cita para la revisión y me la han dado para el 30 de Diciembre...si si dos meses....en sevilla también, increible!!!! Acabo de llegar de Marruecos y ya me he pasado unos 2300 km..así que dos meses sin subirme a la moto ni para ir a por el pan!!!!
Un saludo.

Aquí uno más que lleva 2000 km de más... hace dos semanas pedí cita para la revisión y me la han dado para el 30 de Diciembre...si si dos meses....en sevilla también, increible!!!! Acabo de llegar de Marruecos y ya me he pasado unos 2300 km..así que dos meses sin subirme a la moto ni para ir a por el pan!!!!
Un saludo.

Donde yo e pedido la cita hay no hay problemas de que te la pasen pronto,y hablan muy bien de este taller,yo los conozco de hace tiempo de otra moto pero en tema recambios bmw,yo no pienso dejar la moto parada para esperar la cita para no pasarme de km para que me cubra la garantía si pasa algo,de todas formas no pasa que hagas los mantenimientos en otro taller lo único que tienen que hacer es poner los recambios originales bmw

Ya hacer el cambio de aceite a los 10.000 kms es excesivo para los motores, pero encima pasarse en 2.000 kms más es hacer daño en el motor.
Yo en mi moto, ni en mi coche hago esas burradas.

Ya hacer el cambio de aceite a los 10.000 kms es excesivo para los motores, pero encima pasarse en 2.000 kms más es hacer daño en el motor.
Con los aceites que hay hoy día 10000kms no ninguna barbaridad, y eso se ve a la hora de tirar el aceite que no está degradado.
Es mi opinión claro, cada uno tendré la suya.

Pues si el cambio fuese hantes de los 10000km yo que lee hecho los primeros 11000km en poco más de tres meses y a como está el tema de tiempo
en dar citas para los mantenimientos tenia que haber pedido las citas hantes de comprarme la moto,el aceite loe estado mirando con sus ya 10000km y se ve en buenas condiciones de color

Atrás