REVISIÓN 30000 Km. K1200R

Misterpin

Arrancando
Hola!!!, dentro de 1500 km. me toca pasar la revisión de los 30.000 km. en una K1200R de 2007.
¿que le suelen cambiar en esta revisión? y ¿precio?

Gracias de antemano!!

Mi moto todavia no tiene los 30.000, pero se que es una "gran parada" (como a los Boeing... ;D ;D)

Creo que es como la de los 10.000 y los 20.000...... mas... valvulas! y bujias. Tienen que desmontar circuito de refrigeracion.... etc. : mucha mano de obra!

Ve haciendo provision de fondos... y no quiero ser un aguafiestas. Incluso si llamas a tu conce, a lo mejor te dicen cuanto supone aprox. una revision "estandar" de los 30.000.

Ya nos contarás. :-?

Ahora mismo no quiero acordarme, pero superó los 450 lereles >:(

Yo la hice hace 3 semanas y con pastillas de freno me costó los 450...
Si no me equivoco, hacen cambio de bujías, reglaje de válvulas, cambio de líquido refrigerante (para hacer lo anterior han de quitar el radiador o algo así...), aceite, filtro aceite. Los filtros de aire no me los cambiaron a mí. También por ese precio me regularon la leveta del cambio, para que quedara bien ajustada y el cambio fuera mejor.

Saludos!

Pues yo me daria con un canto en los dientes!! (...pero flojito, que ya no esta uno pa ciertos lujos)

Solo las pastillas seran unos 120...

No; no parece muy caro para la revision de que se trata. ::)

.... Bueno, cuando digo que no parece tan caro hablo "relativamente"...

Voy a dar ideas, para que no penseis que soy un infiltrado del conce mas cercano:

Lo realmente dificil es valvulas y bujias; entonces le preguntamos a nuestro conce si aceptan que notros cambiemos

- Los filtros de aire,

- El aceite y su filtro,

- Las pastillas de freno,

que se pueden cambiar en casa, ..... o en el garaje de un amigo previo permiso o soborno o las dos cosas de la parienta respectiva.

y los del conce nos hacen el resto de la revision y sellan el librito.... y a ver cuanto baja.

No se; por sugerir que no quede  ::)  ::)

Bueno, yo despues de las clavadas espectaculares del conce oficial, y como despues de la garantia, eso no tienia visos de cambio, a los 10.000 me cambiaron pastillas de freno trasero, ( que no uso jamas, salvo emergencias gordisimas) y ahora con 30.000 aun estoy esperando a cambiar las pastillas delanteras, que si que uso. lleve la moto a la revision de los 30.000 al taller de un amigo, servicio oficial suzuki, y haciendo todo el mantenimiento que BMW establece ( valvulas y programa y todo). Me salio por 250€ clavados

Cuando sali con la moto despues de la revision, quede encantado, me la habian dejado perfecta.

PD: me lavaron la moto y todo y no me cobraron el jabon  :D :D.

PD2: la mia es la S, que con el carenado y tal, siempre sube un poco mas.

Hola. depende de cada zona. Pero en madrid servicio oficial sobre los 500 euros

depende del conce pienso yo...a mi me salio sobre unos 300,claro esta que sin pastillas,ja ja ,yo siempre digo que no me token nada de pastillas ruedas etc pues eso me lo hago yo con un colega y me ahorro unos duros....rafagas

bueno yo la e dejado esta mañana y me ha dicho que sobre unos quinientos euros, joder me e quedao con cara de poker, como sea asi que sera pues ya me ha avisado, esa no pisa más el concesionario ni de coña..,.,.,., mañana os cuento, de todas formas ire ahora a por vaselina ;D

Acabo de llegar de la revisión de los 40.000 Km y.....
ha sido menos de lo que me esperaba, 305 lereles, que nos es poco,pero como me había dicho el del conce que serían cerca de 400, uff, he respirado un poco, pero solo un poco  ::) ;)

Atrás