Revisión anual en Novomovil (A Coruña)

vesvello

Arrancando
Hola

en breve tengo que pasarle la 1ª revisión anual a la moto, y me gustaria saber cuanto tengo que "reservar" del presupuesto para estas fiestas,...

Alguien de por aqui sabe por cuanto me saldrá en A Coruña ??

Saludos

yo no la llevaria a novomovil ni loco, abrieron en pontevedra un taller exclusivo para motos bmw (interbike) lo ha montado un mecanico de la bmw de un conce de madrid, la mano de obra mucho mas barata y te aseguran que te la tratan como si la moto fuera de ellos. El taller en cuestión está en Campañó en los bajos de su casa, pero el taller lo he visto y no tiene nada que envidiar al de bmw. Tenia 3 motos de la Guardia Civil para arreglar entre otras de particulares.

Y el tema garantía?
Si no es un concesionario oficial.......

Para sacarte de problemas, mientras tengas la moto en garantia, yo no me la jugaria y la llevaria a un concesionario oficial. Lo que si es que pudes pedir presupuesto en distintos concesionarios y asi no habra sorpresas. .Te acoges al que mas te guste.

Un saludo

Si, ya he conozcon interbike, es mas ya hable por otros temas con el chico, pero ir a Pontevedra, aunque la revision sea mas barata, ademas de que si vas por autopista, te lo gastas en peajes, no podria salir un momento del chollo para dejarla como hago en Novomovil,...., y además conociendo a la gente de Novomovil, como dejes de ir por alli, despues casi es mejor que no vuelvas nunca mas. (tengo experiencia de sobra, con un mini que tenia mi mujer)

¿¿ pero no hay nadie que pasase una revisión anual en Novomovil ??

35263035262F2F2C430 dijo:
¿¿ pero no hay nadie que pasase una revisión anual en Novomovil ??

Yo he pasado varias revisiones con ellos y aunque caro, me consta que lo hacían bien (se comenta que algo han bajado los precios, no lo sé...)..

Lo malo es que desde Ribeira me quedaba a 130 kms y dos combinaciones de autobús para regresar a casa, o toda la mañana perdida, o... :(

La última la he hecho en Santiago y he de decir que bien de precio (380 con cambio de correa alternador y pastillas traseras, aparte de todos los hidráulicos, reglaje. aceite...) y jamás había notado la moto tan fina, ayer le hice 600 kms y volví a casa mas enamorado que nunca de ella (y ya van allá 5 año y mas de 60mil kms...)

Mi consejo, si eres de Coruña, no te compliques la vida, si mañana tienes un problema, es mejor tenerlos de mano...

saludos :)

Revisiones R 1200 RT en Novomovil (A Coruña)

1000 Km  14-04-08:  325.98 €
10000 Km  04-12-08: 254.81 €
15000 Km  17-04-09: 149.46 €

Saludos

Manuel RT, ¿puedo preguntarte qué revisión le has hecho a los 15.000? Creo recordar que las revisiones son teóricamente cada 10.000 km, o una anual si no llegas a ellos.

Hola pingui1406. Precisamente a los 15000 Km coincidió la revisión anual donde cambiaron liquidos de frenos, aceite del cambio etc.
Saludos Manuel

Gracias a todos

Tengo cita para finales de mes, ya os diré lo que cobran.

Saludos

Que tengas suerte.... Mientras no te pase como a mí, que me tuvieron toda la mañana esperando.... y a la hora de cerrar vino el jefe de taller a decirme que ya se habían ido los mecánicos y se habían olvidado de mi moto....
Tuvo que llevarme él en coche a Coruña, y volver por la tarde...
Lo que se dice un gran servicio, vamos.
Aunque tengo que decir que mis impresiones con el de Santiago son todavía peores... y a éstos los conozco algo.

282A232C367D7D450 dijo:
Que tengas suerte.... Mientras no te pase como a mí, que me tuvieron toda la mañana esperando.... y a la hora de cerrar vino el jefe de taller a decirme que ya se habían ido los mecánicos y se habían olvidado de mi moto....
Aunque tengo que decir que mis impresiones con el de Santiago son todavía peores... y a éstos los conozco algo.

Hola, una cosa es que se "olvidaran" de la moto, y otra cosa es que te la tengan a enfriar para hacerle el reglaje de valvulas por la tarde, que es lo que se tiene que hacer.

Yo todas las revisiones que hice,me dieron la moto por la tarde y ya me avisaron de antemano que por la mañana, imposible, porque la moto tiene que estar totalmente fria para hacer un buen reglaje de valvulas.
Eso me lo dijeron tanto en Coruña como en Santiago.

Si te dan la moto en 3 horas, es que o no le hacen el reglaje, o se lo hacen mal.
No recuerdo los precios, pero en Coruña te andan sobre los 200 y cerca de los 300 si toca anual.

Saludossssss

3C2F393C2F2626254A0 dijo:
Hola

en breve tengo que pasarle la 1ª revisión anual a la moto, y me gustaria saber cuanto tengo que "reservar" del presupuesto para estas fiestas,...

Saludos

Hola a mi me tocará ahora la de los 60.000 kms. :o pero vengo pagando del orden de 250/270 €.

Conmigo hasta ahora, todos los miembros del taller se han portado siempre genial ;)

Por cierto Vesvello, un grupo del foro salimos todos los sábados a las 16 desde Betanzos para dar un voltacho en moto, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos.

446F6E69070 dijo:
[quote author=282A232C367D7D450 link=1260655101/10#10 date=1260840413]Que tengas suerte.... Mientras no te pase como a mí, que me tuvieron toda la mañana esperando.... y a la hora de cerrar vino el jefe de taller a decirme que ya se habían ido los mecánicos y se habían olvidado de mi moto....

Hola, una cosa es que se "olvidaran" de la moto, y otra cosa es que te la tengan a enfriar para hacerle el reglaje de valvulas por la tarde, que es lo que se tiene que hacer.

Yo todas las revisiones que hice,me dieron la moto por la tarde y ya me avisaron de antemano que por la mañana, imposible, porque la moto tiene que estar totalmente fria para hacer un buen reglaje de valvulas.
Eso me lo dijeron tanto en Coruña como en Santiago.

Si te dan la moto en 3 horas, es que o no le hacen el reglaje, o se lo hacen mal.
No recuerdo los precios, pero en Coruña te andan sobre los 200 y cerca de los 300 si toca anual.

Saludossssss[/quote]

Pues no, fue olvido, OLVIDO. Era con mi R65 y solo iba para cambiar aceites, no había nada que esperar. De hecho, el propio jefe me reconoció que se habían ido sin acordarse de la moto, después de haber estado media mañana esperando por ella. Fue un fallo sin más, me pidieron perdón, pero no dice mucho en favor del concesionario. Y no es un sitio precisamente muy cómodo para irse a tomar un café... La ventaja es que me vi todos los vídeos que tienen en la sala de espera....

0B2928322334292735362928322335460 dijo:

Saludos

EN ARJONES VIGO :D :D :D

1000KM 114€
10000KM 374€
20000KM 132€

SALUDOS DESDE VIGO

4B6968726374696775766968726375060 dijo:

Saludos

Joder, para la revision de los 1000. Acabo de llegar de hacersela en el concesionario de Oporto y me cobraron 150 con 1 litro de aceite extra para rellenar y con la instalacion del GPS.

Hola siempre me trataron bien en novomovil el dia 7 de enero voy a llevar mi rt a pasar la revision de los 30000km ya os contare

6B786E6B787171721D0 dijo:
Hola

Saludos

vete a arjones en vigo seguro que no te defraudan
saludos y feliz año 2010

No se si lo sabes, pero Arjones ya no es concesion de BMW, ahora es Celtamotor, y por lo que se de ellos en tema de coches, no me acerco por alli con mi moto.

Saludos

Yo que tu haria coincidir la anual con los 10000,20000 o lo que sea y te ahorraras una pasta.No creo que te pongan pegas aunque retrases la anual uno o dos meses,no te quitaran la garantia por ello.
Llevar la moto fuera...Lo que te ahorras en gasolina lo pierdes en tiempo e incomodidades.Ademas si tienes un pequeño problema o alguna duda siempre tendras donde consultar.
Sobre Novomovil en concreto,oiras de todo.A mi me tratan estupendamente pero se de gente que no esta muy contenta.

70637570636A6A69060 dijo:
No se si lo sabes, pero Arjones ya no es concesion de BMW, ahora es Celtamotor, y por lo que se de ellos en tema de coches, no me acerco por alli con mi moto.

Saludos

Sin embargo yo con Celtamotor estoy contento :)

Hola ya fui pasar la revision de los 30000 y a la vez la anual me cobraron 232,27€ no me parecio caro si le hicieron todo lo que pone en la factura.

A mi hasta ahora solo me ha tocado la de los 20.000, que ademas coincidia con la anual, me parece que pague 216 euros sino me acuerdo mal por ambas revisiones.
La de los 30.000 si que me parece que tiene mas tela.....

Atrás