Revisión anual RT y revisión 10.000 km

vesvello

Arrancando
Hola a todos

Tengo una 1200 RT que tengo que pasarle la revisión anual en este mes de Diciembre, pero tengo 8.500 km y no se si puedo pasarle ya de paso la de los 10.000 km y ahorrarme la mano de obra del desmontaje de la moto o si será mejor hacerle ahora la anual y dentro de un par de meses la de los 10.000 km

Me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien ha estado en este mismo caso.

Saludos a todos

Haz todo junto o estarás haciendo dos revisiones al año los próximos 10 años. ;D ;D ;D

Salu2.

Alberto

Hola, la última vez que pase la revisión me dijeron que ya no era anual si no cada dos años, y fue en Mayo, la de los 10.000km o al año si hazla, saludos.-

Hola, Yo en su día estuve en el mismo caso pero con unos 7000 Km. Fui al concesionario y me dijeron que no había problema en esperar a que la moto tuviera los 10000 km y así pasar las dos revisiones juntas. Si vas a tardar pocos meses en hacerle los 10000 pues espera y pasa las dos a la vez.
Mecánicamente no hay ningún problema. Yo el único problema que veía era con el Select por eso lo pregunté y me dieron esa opción. Un saludo.

yo la acabo de pasar con 9500 km y le tocaba en enero, al fin del acabo le tienes que pasar una, a los 10K Km o al año lo que antes ocurra, así que me parece que si la tienes que pasar si le toca en diciembre, si no quieres tener problemas con la garantia.
por cierto si tienes protectores de los cilidros, te recomiendo que los quites antes de llevarla, porque se ve que que andan faltos de efectivo, lo digo porque a mi me han cobrado 30 minutos + iva de mano de obra por quitarlos para hacer el ajuste de válvulas.

Buenas. Yo te recomendaría que hagas lo que hagas, lo consultes con el jefe de taller del concesionario, para evitar sorpresas desagradables. Te podemos contar cada uno una experiencia distinta, pero que no te van a servir de justificación delante de nadie. Ademas, cada concesionario es un mundo en trato, precios etc. Consulta y evitaras problemas. Un saludo ;D

4B5C4248474C5B46290 dijo:
Buenas. Yo te recomendaría que hagas lo que hagas, lo consultes con el jefe de taller del concesionario, para evitar sorpresas desagradables. Te podemos contar cada uno una experiencia distinta, pero que no te van a servir de justificación delante de nadie. Ademas, cada concesionario es un mundo en trato, precios etc. Consulta y evitaras problemas. Un saludo ;D

Estoy contigo compañero, creo que es la manera más eficaz de proceder para evitar sorpresas posteriores.

Yo he realizado la de los 10.000 km , luego en unos meses haré la de los 20K, luego 30K y así cada 10.000 km. Menudo mamero con que si anual e historias. Cada 10.000 km la llevo a BMW y que hagan la revisión ;)

Al final os he hecho caso y he llamado a mi concesionario en un principio para pedir cita para hacerle la revison anual, y directamente me han dicho que es mejor que le haga unos 1000 km mas, hasta los 9500 km y que ya le hacen las dos revisiones juntas.

Visto lo que me han dicho, me daré unas vueltas estos días de Navidad y a primeros de enero la llevo para que le apreten todas las tuercas de una sola vez.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás