REVISION DE LOS 10.000 KILOMETROS

carlitospm

Acelerando
Pues eso, a mi en breve me tocara pasar por caja que ya llevo ocho mil y pico y queria saber si alguien ha pasado la de los 10.000 y que le han hecho y cuanto sale la broma..gracias y v'ssss

;D ;D ;D como le das a los kilometros  ;D ;D ;D

cuesta bastante bajarse de la niña!!!  :D :D :D

haber si alguien nos puede decir algo... :)

V´ss

Maaadre mia, ya 10000......
Yo no puedo ayudarte, pero a ver que te dicen

Pues si, mas de 8.000 en 6 meses (marzo), este verano la he hecho mas de 3.000, ahora que llega el invierno me lo tomare con mas calma y seguramente hasta final de año no llegue a los 10.000, pero bueno, por si alguien ya ha pasado la revision que nos ponga al dia, v'ssss

Yo voy por 7500. Y eso que en verano ha tenido que descansar y sigo usando la GSX-R de vez en cuando.

Por cierto, el segundo neumático trasero (Dunlop Sportmax GP Racer D209) ha hecho hoy sus últimos Kms. Está para tirar.

V'sss

Bueno yo iva a por la de los 10.000 cuando partí motor,,, y ahora estoy de nuevo con la de los 1000,,, que a causa del accidente de mi marido aún no he podido hacer el rodaje nuevo,,, en fin...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

¿Qué tal sigue tu marido? Espero que ya le hayan quitado las escayolas y haya podido empezar la rehabilitación

Mis mejores deseos para una pronta recuperación

Mi marido bien,,, ya salió del quirófano sin escayolas pero con mas titanio que Iron Man,,,

Se va recuperando poco a poco pero hasta dentro de un mes no le ve el traumatólogo y le mandará la rehabilitación,,, así que mucha paciencia...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Gracias por la información. Me alegro de que evolucione favorablemente y... tú lo has dicho.... mucha paciencia!

Ya he pasado la revisión de los 10000Km. Aquí va el detalle:

Mano de obra: 24,15 + 9,66 + 9,66 €
Filtro de aceite: 10,16 €
Anillo obturador: 0,30 €
Aceite motor: 66,64 €
Canon reciclaje: 0,24 €
Filtro de aire: 32,81 €

Total: algo menos de 150€ IVA incluido

Trato: excelente, como siempre (y esto no tiene precio)

V'sssssssss

Gracias por la información de la revisión, el precio razonable y la duda el aceite, 5W/40 ó 10W/40?

Power 1 Racing, pero no pone nada más. Lo preguntaré cuando vuelva de viaje (una semana).

Ojo con el aceite que le ponéis. Me explico, y no entro en cuál sería el más idóneo. Tengo entendido que cuando se rompe un motor, lo primero que piden los alemanes es una muestra del aceite. O sea que, al menos mientras esté en garantía, ojito al dato.

En mi fra. de la revisión no aparece el SAE, pero juraría que es el 5/40w.

Bueno, en mi caso me han dicho que es el que recomienda BMW. Como han hecho la revisión en el servicio oficial, si hay algún problema lo cubrirá la garantía. Así que eso no me preocupa. :)

Bueno, pues en la primera revision me pone la factura 10W40

...Y ahora que lo veo, en el manual, además de poner el 5/40w también sale el 10/40w!! Lástima porque les quise llevar yo el aceite (como acostumbro a hacer últimamente con mi otra moto, porque no veas el margen que le meten al aceitito), pero me volví loco para encontrar el 5/40w (entonces fue cuando descubrí que eso era aceite de quad para el polo norte!!!), eso sí, bmw lo vende más barato (casi 17€/litro que el que uso en la otra...)

Error, Nunuk ;) ;) ;)

El SAE 5 no es para el polo norte. El SAE 5W"loquesea" es para motores de tolerancias estrechas. Yo no pienso subir a 10 hasta que la moto tenga mas de 30.000 kilometros.

¿Sigo...? ::) ::) ::) ::)

v'sssssssssssssssssssssss

abu ke aceite le pones tu a tu s1000rr.-para ti cuen es el mejor par la lubricacion del motor.el castrol power 1 racing sae 5w-40 el sae 10w-40 o el sae 10w-50. tu y tus amigos que le poneis, yo estoy en canarias-la gomera,mucho calor como sabeis,no se que ponerle aqui.tu que crees. muchas gracias de antemano.saluos

Bueno pues ayer por fin le pasé la revision de los 10.000 a mi bestia parda..215 euros por: cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, sustitucion de liquido de frenos, revision de pastillas delanteras (que chirrian) con limpieza y aplicacion de producto ceramico..y con un 15% de descuento que tenia de campaña..y hablando de campañas, se supone que las 3 campañas que tenia ( sensor, pata de cabra y no se que mas..) me las han hecho, o eso me dijeron al entregar la moto por que en la factura de la revison no pone nada..añadir que no he quedado nada contento con el trato dispensado en Movilnorte - Majadahonda, entregue la moto a las 8y15 de la mañana y me la devolvieron a las 5y10 de la tarde, me dijeron que a las 4 la tenia y me tuvieron mas de una hora alli esperando y para colmo la operacion en el freno delantero me la querian cobrar, 18 euros por verificar una queja mia ( chirridos ) en garantia.. >:(, no creo que vuelva a este conce y ademas seguramente cuando le pase la revision de los 20.000 la moto ya no estara en garantia, por cierto, donde cae exactamente el sensor anticaida..??, me gustaria comprobar si me lo han puesto, por que la pata de cabra la noto igual que antes de la revision..vamos que la moto se queda muy recta, creo recordar que leí por aqui hace un tiempo que el dichoso sensor iba debajo del asiento del piloto..es asi??, bueno ya no os aburro mas, gracias y v'ssss

pues asi es carlitos,los 200lereles no nos lo quita nadie(dicen que es bmw y eso ay que pagarlo >:( >:( >:( >:( >:().el sensor de caida va justo bajo el asiento pegado al tanque es una capsulilla negra con unos numeros de bmw y justo al otro lado esta el capuchon rojo (del hiperespacio :D :D :D :D como dicen algunos que luego no tienen ni un vespino rosa ;D ;D ;D ;D ;D)muy parecido que es para activar el modo slick.saludos

Me parece un poco cara, calculaba sobre 150€ supongo que el motivo es la sustitución del líquido de frenos. Para evitar sorpresas...pedir presupuesto. Carlitos que SAE pone la factura????

Gracias polini, mañana mirare a ver si me han puesto el sensor.
Podium no pone el SAE en la factura, pone: aceite power 1 racing, y lo de que con 10.000 sustituyan el liquido de frenos.. >:(, v'ssss

534C474A564E230 dijo:
Me parece un poco cara, calculaba sobre 150€ supongo que el motivo es la sustitución del líquido de frenos. Para evitar sorpresas...pedir presupuesto. Carlitos que SAE pone la factura????

A mí tampoco me pusieron el SAE en la factura, pero luego busqué por el garage una botella que me dieron con los restos del aceite que no pusieron en la primera revisión, y era el 5W40. No era el 10W40.

V'ssssssssss

hola a todos,pos eso que mirando para hacer la revision de los 10000km (solo llevo 7000km pero como ha cumplido 1 año desde la primera revision ay que pasar por el aro :'( :'( :'() he preguntado precio,que le hacen,tiempo que tardan,etc. pues de entrada que susto 250€ :o :o :o :o.me dicen que la tengo que dejar 1dia entero y le cambian el aceite y filtro,filtro de aire (llevo montado un BMC y no lo cambiaran,me pondran peros??) cambio de liquido de frenos y aparte me dicen que le ponen el software nuevo,reaprentan no se que y una prueva dinamica.total palo de bmw.alguno que sepa algo del tema??? P.D. EL TALLER ES BELMOTO (MURCIA) PERO TAMBIEN HE PREGUNTAO EN CARTAGENA 200€ (CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS) Y ALMERIA 250/300€ (MAS BIEN 300€ SEGUN EL PROPIO MECANICO Y QUE SI ME PARECE CARO ME ESPERE A LOS 30000KM,CAMBIO DE ACEITE Y RETENES DE HORQUILLA,REAPRETE DE CULATA Y REGLAJE DE VALVULAS Y MAS ) QUE OPINAIS LOS CARBONILLAS ;D ;D ;D

62696B6F68616959616774656F67060 dijo:
hola a todos,pos eso que mirando para hacer la revision de los 10000km (solo llevo 7000km pero como ha cumplido 1 año desde la primera revision ay que pasar por el aro :'( :'( :'() he preguntado precio,que le hacen,tiempo que tardan,etc. pues de entrada que susto 250€ :o :o :o :o.me dicen que la tengo que dejar 1dia entero y le cambian el aceite y filtro,filtro de aire (llevo montado un BMC y no lo cambiaran,me pondran peros??) cambio de liquido de frenos y aparte me dicen que le ponen el software nuevo,reaprentan no se que y una prueva dinamica.total palo de bmw.alguno que sepa algo del tema???   P.D. EL TALLER ES BELMOTO (MURCIA) PERO TAMBIEN HE PREGUNTAO EN CARTAGENA 200€ (CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS) Y ALMERIA 250/300€ (MAS BIEN 300€ SEGUN EL PROPIO MECANICO Y QUE SI ME PARECE CARO ME ESPERE A LOS 30000KM,CAMBIO DE ACEITE Y RETENES DE HORQUILLA,REAPRETE DE CULATA Y REGLAJE DE VALVULAS Y MAS )   QUE OPINAIS LOS CARBONILLAS ;D ;D ;D

Mirate este hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311586964

V´ss

gracias.ami lo que me mosquea es que en toda la manana no les de tiempo y luego me dice que tipo estimado de 2 a 3horas.yo entiendo que tengan trabajo pero pa eso cojo cita 15 dias antes y estoy antes de las 9 que ni an llegao ellos :D :D :D

Eso es habitual en todos los talleres. Yo también la dejo por la mañana y la recojo por la tarde

en mi caso para la revisión de los 1000 no me aseguraron hacerla en una tarde y me prestaron un mini. :P :P :P que devolví al día siguiente.

yo tengo el desglose de lo que le hicieron a la mia ... 260€ :'( en madrid....
A ver si puedo y lo escaneo aunque son un huevo de hojas...

pos eso yo la pasao en murcia y casi contento.140€ le han mirado bastantes cosas y reapretado no se que,pero sin cambio de filtro de aire (tengo montado un bmc) y el aceite an puesto un 10w50.tambien me han recomendado que le aga un reglaje de valvulas pero como tengo solo 7000km le dixo que mas adelante lo are.alguno lo tiene exo al pasar la revision????

Scraht Terrassa revion anual sin filtro de aire, que es alos10.000, 125e

Reglaje de valvulas con 7000? :-?

pos que te digo yo arlot.es lo que dijo el pavo este de bmw,lo que no se si es logico que se le aga un reglaje de valvulas con 10000km.yo he pasao la revision con 7000km por que ya tenia un año pasado.

reglaje de valvulas a los 7000
Tiene gracia

Poli, dile al pavo ese que.......... [smiley=crazy3.gif]

Y si por casualidad es verdad que suenan..............mal tema.

abu como yo se que eres un maquina pa esto,a los cuantos km se le hacen,estos de bmw dicen que es lo que pone en el manual de taller pero ami me va la moto perfecta.gracias

gracias abu ;) ;) ;) ;) de donde sacas to esto???? ya me parecia mu raro que con 10000km se hiciera un reglaje de valvulas :( :( :( :( eso si cuando yege a los 28000 o 29000 km la vendo,por que el palo de la revision va aser un wuevo y los 2 ojos :'( :'( :'( :'( P.D. creo que me vio cara de carbonilla y penso como no le saque el dinero hoy este ya no viene mas ;D ;D ;D ;D

Esta todo en el dvd del manual de reparacion y mantenimiento, Poli ;)

Cuando llegue a los 30000, ya hago un video-tutorial de como regular las valvulas :D :D :D ;) ;) ;) ;).
Te compras una fija del 10/11 de los chinos, un destornillador del Lidel, un martillo del Ardi, unas latas de cerveza del Marcadona y unas bolsas de plastico del Carrefuss. Con todo eso y el vidrio, veras que facil se regulan las valvulas.
Todo el material tambien se puede comprar en la teletienda del Colte Ingessss, pero no te lo aconsejo. Se pasan con los portes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás