Revisión de los 10.000 km

rinho666

Acelerando
recientemente he pasado  la revision de los 10.000 km en el concesionario SCRATCH de terrasa, por si a alguien le interesa hos dejo la factura:

revisiondiez.jpg

V´ss

Es lo que decia mi prefactura....
Me cambiaron los protectores de deposito.. que lo tenia un pelin rayado... y me la dejaron nikelada... cero quejas...
Lo hice en Keldenich... Cesar es mucho Cesar... ;)

Un precio muy correcto, gracias por compartir la información.

Yo la dejo este fin de semana para que le hagan la revision anual y le pasen las campañas del tubo respiradero y del sensor de caida (que lo llevo puesto desde el 1r dia).

Bueno.... a mi 231( tela ) i cuando la saco del conce.......empieza a fallar cuando sube de vueltas entre las 5000 y 7000..... diagnostico..... electro valvula escape falla..... una semanita en el conce otra vez.........suerte que esta en garantia...... pero ya empezamos con las tonteriasssss...... >:(

el trato del conce, deja mucho de desear, mucho señor y mucha historia pero a la hora de verdad....... estan empanaosssssssss 8-) y con esta moto en la parra.......

Yo tengo elecrovalvulas y la maquina de diagnosis, soy de Vilanova i la Geltru. Si quieres yo la puedo reparar.

Nos vemos!!

3D3B363B34332F295A0 dijo:
Yo tengo elecrovalvulas y la maquina de diagnosis, soy de Vilanova i la Geltru. Si quieres yo la puedo reparar.

Nos vemos!!
Mientras este en garantia al concesionario

Mi conce cobra unos 35 euros menos por esa hora y tres cuartos de mano de obra. Sin comentarios ;)

Recojido lingote de SCRATCH de Terrassa (trato excepcional), revision anual y campañas pendientes: tubo respiradero y sensor de caida (que ya llevo puesto desde el 1r dia).

Joer despues de mas de 1 mes si cojer el lingote ya no me acordaba lo bien que iba. ;D

Lo tuyo es estrenar moto cada vez que subes.... si pasa tanto tiempo entre "montada".... pues siempre montura nueva... :D :D
tenemos que usarlas mas... me cachis... :-/

Pues si, que en el taller ya me handicho que como la proxima revision no lleve mas de 10.000kms me la confiscan por no darle el uso debio al lingote ;D

Pues tendrás que hacer mas que este año.... porque no llegas a 5mil... mamon!

Ya nos diras el precio... porque solo se escuchan buenas referencias de Scratch... se de una K que le cambian la caja fuera de garantia gracias a las gestiones de ellos.... buen detalle!!

Atrás