Esta tarde cuando vuelva a casa la moto tendrá unos 960-970 km (F 800 GT).
Para la revisión no me han dado cita hasta el lunes que viene..., teniendo en cuenta que en el libro pone que la revisión es entre 500-1200km..., no sé si dejar de usar la moto para que vaya con los 1000 km casi justos a la revisión, unos 1020 km a lo mejor, o ir un par de días más al curro en moto y ir a la revisión con unos 1200 km.
¿Creéis que es tan sumamente importante no pasar de los 1000 km sin ir a revisión o puede que por ir con unos 1200 no pasaría nada? No entiendo por qué en los talleres no hacen el esfuerzo de aceptar a revisiones estas motos de forma más inmediata cuando es la revisión de rodaje, si lo llego a saber llamo antes (llamé con 850 km), pensaba que para estas revisiones las aceptaban casi al momento (1 día o 2 a lo sumo), y no dejar pasar una semana, más cuando compré allí la moto.
Para la revisión no me han dado cita hasta el lunes que viene..., teniendo en cuenta que en el libro pone que la revisión es entre 500-1200km..., no sé si dejar de usar la moto para que vaya con los 1000 km casi justos a la revisión, unos 1020 km a lo mejor, o ir un par de días más al curro en moto y ir a la revisión con unos 1200 km.
¿Creéis que es tan sumamente importante no pasar de los 1000 km sin ir a revisión o puede que por ir con unos 1200 no pasaría nada? No entiendo por qué en los talleres no hacen el esfuerzo de aceptar a revisiones estas motos de forma más inmediata cuando es la revisión de rodaje, si lo llego a saber llamo antes (llamé con 850 km), pensaba que para estas revisiones las aceptaban casi al momento (1 día o 2 a lo sumo), y no dejar pasar una semana, más cuando compré allí la moto.