Hola chavales....
A los 115,000 kms me han revisado y cambiado las piezas defectuosas del cardan a coste cero, siguiendo la norma de la marca.
Pero me dicen que a los 1,000 kms hay que cambiar el aceite y ese coste si es repercutible al cliente,
Pienso yo, si la norma de la casa es que la reparacion la asume la marca, y este aceite es parte de esa revision, porque tiene que abonarla el cliente?
Alguien puede argumentarlo???
Gracias y Feliz Año a todos
A los 115,000 kms me han revisado y cambiado las piezas defectuosas del cardan a coste cero, siguiendo la norma de la marca.
Pero me dicen que a los 1,000 kms hay que cambiar el aceite y ese coste si es repercutible al cliente,
Pienso yo, si la norma de la casa es que la reparacion la asume la marca, y este aceite es parte de esa revision, porque tiene que abonarla el cliente?
Alguien puede argumentarlo???
Gracias y Feliz Año a todos