Revisión

POPO

Arrancando
Hola chicos, mi moto tiene 4300km, le toca la revisión, no por kilómetros pero si por fecha, le toca en abril 2013. Alguien sabe cuanto vienen cobrando por esta revisión??? Se puede hacer en otro taller y seguir valiendo la garantía???
Vsssssssss

Si es la primera revision a mi me costo 270 € IVA incluido.

Si es la primera revision a mi me costo 270 € IVA incluido.

Se han pasado un huevo,a mi me cobraron en la 2010 unos 140 euros y hace 2 meses se la pase a la hp4 y fueron 150 euros,las revisiones las pase en concesionarios distintos.

Perdon me pase un poco. Lo puse de cabeza. Acabo de buscar la factura exactamente fueron 209 €. Y lo unico extra es que me cobraron 9 € de recargar la bateria que la tenia floja. El resto material y mano de obra correspondiente a la 2ª revision.

194.8€ Iva incl.

aceite, filtro y liquido de frenos... Si, ya se q es una chorrada el liquido, pero lo marca el libro y esto y lo otro.... En fin, no hay otra.

Última edición:
Revisión de los 11000km........., aceite y filtro, filtro de aire y liquido de frenos.........241,33€........y sin darse ninguna importancia

Yo se de uno que pasa la revision de los 10.000 y/o anual este sabado, y lo van a crujir :D :D :D :red::red::red:

Última edición:
No se el porque de esos precios, la revision de la HP4 a costado en Sevilla, 172 pavetes.

Algunos estais confundiendo la anual con la de rodaje.
Por la de rodaje yo pague 135,63 y 194,6 por la anual, ambas IVA incl.
Saludos.

Tente.... yo ya terminé hace tiempo el rodaje.... la moto cumplió 3 añitos... y la revision del año pasado me salió por 165 euros.... la de este año....(mas te vale Arlot) rondará lo mismo....ya me pasaron el precio...

Lo decia por lo de Smil y otro compi que deduzco que tambien dice la del rodaje, como el compañero del post decia la revision anual.... Pero vamos, mejor, asi sabemos la del 2º año jejeje

202.30€ me han cobrado, incluido iva, en media de lo que comentáis.
Gracias chicos!

Bueno... la de este año muy razonable.... teniendo en cuenta que tenia filtro de aire.... lo mejor... estar con el mecánico hablando mientras te hace la revisión y te explica cada cosa... (Tarrasa....).. el precio no lo se... la pagó Arlot.... buen detalle :cheesy: (3 años y 11mil km)

Es penoso. Si prácticamente no usáis la moto! Yo ya ando cerca de los 30000 sobre alguna que otra S1000 :thumb:

Tienes razón Edal.... pero en mi defensa decir que hay otro que lleva 2mil km menos... y la moto es un día mas vieja.... (bueno... eso no es una defensa... es un ataque en toda regla...):tongue:

Atrás