revisiones de la r 1200rt

josezp

Arrancando
Hola , pues eso la tengo desde hace un mes, la moto tiene 24000 km y es del 2006 y no se cada cuantos km tengo que cambiar aceite,filtros etc podeis darme alguna lista

aceites y filtros?...esto es lo que yo hago...

Cambio aceite y filtro del aceite cada 10, el del aire cada 15

Si vas por ciudad mucho, mas del 50% el aceite cada 5 y el filtro del aceite cada 10

grupo final y caja cada 20

cada uno tiene su manera, pero mas o menos se parece a la mia ;)

En la casa las revisiones te las mandan cada 10000kms, y si no notas algo raro creo que es la pauta a seguir, yo en la r850r es lo que segui y me fue bien, con la RT creo que haré lo mismo seguir llevandola al concesionario en las pautas que ellos marcan.

V,sssssssssssssssssssssss

BMW, te aconseja el aceite, filtro de aceite, y reglaje de taques a los 10.000km, si en 1 año no le haces los 10.000, km lo que suceda antes al año aceite y filtro, cada dos años liquidos de frenos, aceite del cardan y caja de cambios, bueno espero haberte ayudado, en algo saludos.-

Pues si no haces un uso muy intensivo de ciudad, te aconsejo:

Aceite motor a los 10.000
Filtro aceite a los 10.000
Filtro aire a los 20.000
Aceite cambio y cardan a los 20.000
Correa alternador a los 40.000
Bujias a los 30.000
...

Yo llevo así mas de 110.000 kms y sigue fina como el primer dia...

Eso si, no la llevo al concesionario oficial, que ellos no saben lo que mas le conviene a mi moto, ellos saben lo que mas le conviene a su bolsillo... :D :D :D

Hola, yo en una Varadero que tuve como no hacia los kilometros pertinentes para el cambio anual, se lo hacia cada 2 años, saludos.-

Atrás