REVISIONES NO OFICIALES

bukanero

En rodaje
Buenas. A ver si alguien me saca de la duda. Queria saber si las revisiones de nuestras BMW´s se pueden pasar y sellar en talleres que no sean concesionarios oficiales. Por ley y desde este año los coches (y supongo que todos los vehiculos a motor) pueden pasar sus revisiones fuera de los servicios oficiales, siempre que los talleres sellen el libro de revisiones, y adjunten la consiguiente factura. Al menos, por lo que me han comentado, eso creo. Alguno conoce esta ley? es extensible a las motos?. Que me podeis decir? Vsssss.

Tengo entendido y creo que lo lei aqui en el foro,que eso no vale para las motos solo coches.

Pues yo creo que vale para cualquier vehículo, tanto motos como coches como camiones. Eso sí, el taller no oficial tiene que

acreditar haberle hecho al vehículo las mismas operaciones de mantenimiento que le hubieran hecho en la casa oficial

en esa revisión.

Un saludo!

La ley se revisó en mayo de este año y dice que pueden pasar las revisiones indicadas por el fabricante,sin perder la garantía oficial, en cualquier taller, no obligatoriamente en el oficial, todos los vehículos de TRES ruedas en adelante.
Por no se que extraña razón no se incluye a los DOS ruedas. :-[ :-[

796F77756C751C0 dijo:
La ley se revisó en mayo de este año y dice que pueden pasar las revisiones indicadas por el fabricante,sin perder la garantía oficial, en cualquier taller, no obligatoriamente en el oficial, todos los vehículos de TRES ruedas en adelante.
Por no se que extraña razón no se incluye a los DOS ruedas. :-[ :-[

Es normal, la gente que usamos las 2 ruedas somos de otro planeta y nuestras maquinas son estelares que solo entienden en el servicio oficial.

vsss

Pues mira que se oyen cosas raras en este planeta :D :D :D. O sease, que coches, camiones y flagonetas de malacatones si y motos no?. Pues te creo Eskipi, pero me suena muy extraño. Con las ganas que tenia yo de dar por donde yo me se a los concesionarios BMW... :D :D :D Pues de momento ajo y agua que dicen y Resignación.

Atrás