Rev'it Sand 2 VS Dainese D-Stormer

Norber22

Arrancando
Buenas!

Ha llegado el momento de cambiar la chaqueta, mi intención era ir de cabeza a Dainese puesto que hasta el momento siempre me han dado muy buen resultado.
Pero me surge la la duda después de seguir el foro, ya que hay muy buenas opiniones sobre la marca Rev'it y me parece un producto muy interesante.

Muchas gracias!!!

Salu2!

Yo estoy en las mismas, siempre he sido de dainese, pero me gusta mucho el traje rev'it dominator gtx, pero tengo dudas, y en mi ciudad no se vende, por lo que no puedo ni verlo ni probar.

Buenas. Yo tengo un Rev'it Sand 2. Estoy muy contento con él, aunque he de decir que cuando llega el invierno pasa aire a través de las cremalleras, no siendo (desde mi punto de vista) un traje ideal para esa época del año. Aunque lleve puesta las capas térmica e impermeable lo noto un tanto frío. Ahora bien, en verano me va estupendo. Tiene muy buena ventilación en pecho, brazos, espalda y piernas.
Espero haber aportado un granito de arena a tu duda.
V'sssssss

Buenas. Yo tengo un Rev'it Sand 2. Estoy muy contento con él, aunque he de decir que cuando llega el invierno pasa aire a través de las cremalleras, no siendo (desde mi punto de vista) un traje ideal para esa época del año. Aunque lleve puesta las capas térmica e impermeable lo noto un tanto frío. Ahora bien, en verano me va estupendo. Tiene muy buena ventilación en pecho, brazos, espalda y piernas.
Espero haber aportado un granito de arena a tu duda.
V'sssssss

Que lleve la cremallera descubierta era algo que me preocupaba, pero pensaba más en rallar el depósito, pero no había pensado en el aire o incluso en la lluvia... eso no me acaba de convencer... la Dainese lleva la cremallera cubierta...
Gracias Helixo!
Salu2

Cualquier traje Tri-capa, cualquier traje al desmontar la membrana entra el aire, por todos los lados, cordura, costura, mangas, lo que para el aire es la membrana y a mayor cremalleras mayor ventilación ;), las de las mangas son las que mejor funcionan de largo, tengo el Defender que tiene aun más cremalleras y en Invierno con un buen térmico a circular hasta temperaturas bien bajas.
Si además tienen paneles de ventilación aun pasa más el aire cuando están cerrados y ni que decir que es mucho menos seguro en cuanto a una caída y más en la parte trasera.

Cualquier traje Tri-capa, cualquier traje al desmontar la membrana entra el aire, por todos los lados, cordura, costura, mangas, lo que para el aire es la membrana y a mayor cremalleras mayor ventilación ;), las de las mangas son las que mejor funcionan de largo, tengo el Defender que tiene aun más cremalleras y en Invierno con un buen térmico a circular hasta temperaturas bien bajas.
Si además tienen paneles de ventilación aun pasa más el aire cuando están cerrados y ni que decir que es mucho menos seguro en cuanto a una caída y más en la parte trasera.
Entonces cualquiera de las 2 sería mala elección?
Es que no se hasta qué punto en dainese pagas por marca y cuánto hay de realidad en la calidad de rev'it o si simplemente es una moda...
Llevo un caos... XD
Saludosss!

Yo estoy en las mismas, siempre he sido de dainese, pero me gusta mucho el traje rev'it dominator gtx, pero tengo dudas, y en mi ciudad no se vende, por lo que no puedo ni verlo ni probar.

En un principio estaba como tú con el poder probármelas... Pero por suerte encontré que touratech tenía un córner en su tienda.
Saludosss

Entonces cualquiera de las 2 sería mala elección?
Es que no se hasta qué punto en dainese pagas por marca y cuánto hay de realidad en la calidad de rev'it o si simplemente es una moda...
Llevo un caos... XD
Saludosss!

No, yo por protección la Sand, es la que más vendemos y sin problemas nadie al respecto, Dainese no trabajo por lo que no puedo dar más datos solamente los que se referente a los paneles de ventilación.

Después de mucho mirar sigo con dudas, estuve mirando Dainese y me ofrecieron la Sandstorm (muy parecida a D-stormer) y me ha llamado la atención que tiene un precio parecido a la Rev'it Sand2 y la Dainese lleva Goretex frente al Hydratex de Rev'it.
Sin embargo en el foro siempre se habla maravillas de la marca Rev'it.

Si alguien las ha probado o puede darme algo de información a favor o en contra?

Muchas gracias.
Salu2!

Yo tb tengo el Sand 2 y me parece muy bueno en casi todo ..... el único pero es lo que decís, entra un poquito aire por las cremalleras a nivel medio del brazo ( cerca de los hombros) y por mucho que la ajustas no ves que quede hueco ... pero la molestia del aire está ahí. Esto en primavera - verano no es problema , pero algún día fresquito que lo he usado me ha dejado mal sabor de boca...

Yo también tengo el Sand 2, y efectivamente, es de primavera-verano-otoño. En general estoy satisfecho con el, pero le doy 3 peros, en orden de mi importancia:
1-Le faltan bolsillos, debería tener 2 afuera a la altura del pecho, allí solo lleva las ventilaciones. Y con las capas puestas, se queda con solo 1 bolsillo por dentro!
Cuando viajas mucho, es muy importante lo de los bolsillos!
2-El cierre de las mangas en las muñecas vá con cierre de botones a presión, a mi me gustaría más tener aquí un velcro, dá más posibilidades de ajuste.
3-Por lo menos cuando lo compré yo, el año pasado, no había manera de encontrarlo sin que incluya el color blanco por detrás, y en mangas y laterales. Ya sé que es más seguro, pero si viajas por el mundo, en un plisplas se pone asqueroso, y para lavarlo no veas.

Yo tb tengo el Sand 2 y me parece muy bueno en casi todo ..... el único pero es lo que decís, entra un poquito aire por las cremalleras a nivel medio del brazo ( cerca de los hombros) y por mucho que la ajustas no ves que quede hueco ... pero la molestia del aire está ahí. Esto en primavera - verano no es problema , pero algún día fresquito que lo he usado me ha dejado mal sabor de boca...

Gracias rojomi! El tema de las cremalleras es algo que me preocupa, puesto que la intención de uso es poder llevarla todo el año, y aunque en Barcelona ciudad no tenemos fríos extremos, no quiero que al realizar cualquier salida me acuerde más del aire que de los km...
Va a ser más difícil de lo que pensaba!
Salu2!

Yo también tengo el Sand 2, y efectivamente, es de primavera-verano-otoño. En general estoy satisfecho con el, pero le doy 3 peros, en orden de mi importancia:
1-Le faltan bolsillos, debería tener 2 afuera a la altura del pecho, allí solo lleva las ventilaciones. Y con las capas puestas, se queda con solo 1 bolsillo por dentro!
Cuando viajas mucho, es muy importante lo de los bolsillos!
2-El cierre de las mangas en las muñecas vá con cierre de botones a presión, a mi me gustaría más tener aquí un velcro, dá más posibilidades de ajuste.
3-Por lo menos cuando lo compré yo, el año pasado, no había manera de encontrarlo sin que incluya el color blanco por detrás, y en mangas y laterales. Ya sé que es más seguro, pero si viajas por el mundo, en un plisplas se pone asqueroso, y para lavarlo no veas.

Gracias Fennek!
Sinceramente no me estaba fijando en el tema bolsillos (y mira que siempre llevo mil cosas) otro detalle más a tener en cuenta, y el tema colores estoy en lo mismo... Acostumbro a comprar en negro ya que la uso todo el año y sino en poco tiempo se ensucia muchísimo...
Salu2!

Atrás