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garciarr801

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Hola,

Aleatoriamente al dar el contacto me pasa esto. Hoy en el conce al dejarla en revisión me han dicho que es la primera vez que lo ven. Es una 1300GS.

Se os ha dado el caso a alguno?

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Bueno de lo de que es la primera vez que lo ven no te fies, a mi me dijeron en la bmw que el fallo endémico en los cardán era la primera vez que lo oían y habían cambiado ya cientos..
 
Parece un fallo electrónico. Yo voy con la 1250 y, en arranque en frío, marca en rojo a partir de las 6 mil rpm, aprox. Pero al poco rato, a medida que el motor coge temperatura, la zona roja va subiendo hasta quedarse en su sitio.
 
Parece un fallo electrónico. Yo voy con la 1250 y, en arranque en frío, marca en rojo a partir de las 6 mil rpm, aprox. Pero al poco rato, a medida que el motor coge temperatura, la zona roja va subiendo hasta quedarse en su sitio.
En la 1200 GS de 2018 que tengo, hace los mismo. Cuando el motor no está a temperatura correcta, está en rojo a partir de 6.000 rpm. A medida que va cogiendo temperatura la zona roja se desplaza
 
Hola,

Aleatoriamente al dar el contacto me pasa esto. Hoy en el conce al dejarla en revisión me han dicho que es la primera vez que lo ven. Es una 1300GS.

Se os ha dado el caso a alguno?

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Hola, me ha pasado lo mismo hoy a mi, te explicaron algo finalmente?
 
Me han dicho lo mismo que a ti, que la lleve para actualizar (yo ya tengo el rodaje hecho).
 
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