REY BOXERS***REY WYKOM***

bushi

Curveando
Los REYES MAJOS, BOXERS y WIKOM, con su amabilidad y su buen hacer desinteresado, me han enviado mi regalo de reyes recogido hoy en correos...Mis dos polos, 2 parches y my Sra. gorra.

Gracias a los dos de corazón, por vuestra labor desinteresada y que tengais un 2003 cargado de todas las cosas buenas que os mereceis...

Un abrazo de un AMIGO desde el rinconcito sur-oeste de la provincia de Ciudad Real.
BUSHI y ESPOSA .

(QUE CONSTE QUE NO LO HE PUESTO EN LETRAS MAS GRANDES, PORQUE NO CONSIGO COMO SE HACE, PERO OS LO MERECEIS, lástima que yo sea tan pollinín con esto del ordenata)

No hay de qué compañero. El curro guapo se lo pegó Boxer... asín que los besicos con lengua para él. ;D

Seguro que te queda todo como un guante. Si el que tiene estilo... ;)

Un abrazo campeón. :-*

Acabo de llegar de hacer una rutilla de 275 km y he estrenado mi material, en todos los baretos que he entrado esta tarde con mi polo azul marino, los moteros de otros bandos, se me quedaban mirando lo del anagrama, así pa que se vayan enterando y mis colegullas que no son del foro, han pasado envidia, que se chinchen y se hagan foreros de nuestra raza.
Bueno pues les he dado un buen estreno y me siento satisfecho.
MAÑANA MAS, porque saldré con otro grupo con motos niponas.
Ta luego.

Atrás