Montecristo
Curveando

Muchos se reían, pero… las tres Kove terminaron el Dakar
Una moto nueva, un nuevo equipo, tres pilotos chinos desconocidos... ¿Qué podría salir mal en esta aventura de Kove en el durísimo Dakar?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuánto duran?Ríanse ustedes de lo chino, pero cada vez hacen mejor las cosas. No hace falta recordar que prácticamente todos los teléfonos móviles, ordenadores, cámaras fotográficas, etc., de las grandes marcas se fabrican en el gigante asiático.
Es significativo que hayan terminado las tres el dakar y que los chinos usen la competición para trabajar su imagen. Avance de que vienen para quedarse y tendrán que hacerse un mayor sitio, y la manzana es la que es.
Como mínimo un Dakar, cosa que otras marcas de primer nivel habituales en esta prueba no han conseguido hacer por problemas mecánicos....Y cuánto duran?![]()
Es así. Recuerdo el inicio de KTM en el Dakar. Salían 25 y terminaba una e incluso a veces ganaba, pero llevaba piezas de las otras 24.No creo q sea relevante que hayan acabado. Esas motos estarán bien bien preparadas y seguro que nada tienen que ver con las "Kove" de calle u ofertadas. Estoy con el compañero, que estar en el Dakar y acabar no representa la realidad, solo otra maniobra de marketing.
Vsss
Hola,Pues lo q se ha hablado en otros hilos, los chinos si quieren pueden fabricar con mucha calidad ,todo depende de si se les pide precio o calidad...
Y de paso, se van a cepillar a los "pegapegatinas" tipo Mcbor y demás en muchos paises. Es lo que suele pasar cuando "subcontratas" el 100% del trabajo, o mejor dicho, compras el producto a otro. Ese "otro" sigue creciendo mientras tu ganas algo de dinero sin hacer nada (poner pegatina e inventarte una historia sobre el desarrollo de "su producto"), hasta que entran ellos directamente al pais, que es lo que sucederá, y byebye mcbor montana, byebye mcbor retro... byebye mcbor. Deben de estar cagaditos, pero ya sabían que estas cosas son comida para hoy y hambre para mañana.
Un saludos
Pues tu fíjate lo que es el marketing bien dirigido..en mi han despertado las ganas de probarlas particularmente la SuperAventura 800X
Si, si tienes razon,pero yo veo productos a la venta en páginas web de tiendas nacionales de artículos para moto,q son los mismos q los de AliExpress,solo q al doble o triple de precio.Pues sigamos alabando y también comprando productos chinos pero luego no nos quejemos que las empresas espańoles y europeas cierran y que nuestros hijos y nietos se quedan sin trabajo y si quieren una vida digna se tengan que ir a trabajar a China o a donde puedan.
Los chinos y su capacidad industrial y financiera ya ha arrasado otros sectores como el textil y los consumidores tenemos la llave de decidir no solo lo que compramos sino las consecuencias que esa compra tiene. Si compramos barato sabemos que no puede ser un producto hecho por trabajadores y empresas con sueldos y costes Europeos.
Seguro, si se vienen, tendrás recambios directamente y sin intermediarios, por la cuenta que les tendrá, seguro que serán ágiles. No creo que te afecte para nada.Y yo que me alegro ?
Pues sigamos alabando y también comprando productos chinos pero luego no nos quejemos que las empresas espańoles y europeas cierran y que nuestros hijos y nietos se quedan sin trabajo y si quieren una vida digna se tengan que ir a trabajar a China o a donde puedan.
Los chinos y su capacidad industrial y financiera ya ha arrasado otros sectores como el textil y los consumidores tenemos la llave de decidir no solo lo que compramos sino las consecuencias que esa compra tiene. Si compramos barato sabemos que no puede ser un producto hecho por trabajadores y empresas con sueldos y costes Europeos.
Española: RiejuQue marca de motos española me puedo comprar?? Porque la última de Bultaco fué sacar bicicletas eléctricas ???
Los Quads de CF-Moto están más que consolidados y salen buenísimos.
La base sí.Es una KTM, con pegatinas de CFmoto.
Española: Rieju
Española-Francesa: Sherco
No me refiero a la 500 que dices Paco ?.Pero Karlos, Rieju, esa 500 que saco ahora con 40 litros de gasolina es mas china que la Dinastía Ming y Bruce Lee juntos.
En cuanto a Sherco tenemos una moto Rally de calle???? no me consta.
No me refiero a la 500 que dices Paco ?.
Rieju y Sherco tienen motos de enduro
Pues voy enterarme y ver si es posible probar la 800X Aventura, el peso la sitúa como una trail para todo todoo uso.Estaré encantado leer tu revisión!
Pues voy enterarme y ver si es posible probar la 800X Aventura, el peso la sitúa como una trail para todo todoo uso.
![]()
Examinando más de cerca la Kove (Colove) 800X: otra amenaza que puede llegar
Hace un año os contamos que Colove estaba estudiando la posibilidad de hacer una trail con un motor bicilíndrico de 800 c.c. De hecho, presentó varios bocetos con distint...solomoto.es
De yamaha no lo sacas, anda liado con las baterías jejee.Ojo a los comentarios de la noticia de un tal Alejandro ?![]()
Es eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Peor que los productos chinos son las marcas o revendedores Europeos o Americanos que lo unico que hacen es traer contenedores de articulos chinos a los que les ponen su marca, les inflan el precio y nos los venden sacandose un buen margen y tomandonos el pelo. Yo soy el primero que cuando descubro eso busco el articulo directamente en china por aliexpress o por donde sea porque por ahi no paso.Si, si tienes razon,pero yo veo productos a la venta en páginas web de tiendas nacionales de artículos para moto,q son los mismos q los de AliExpress,solo q al doble o triple de precio.
A mí eso me parece una tomadura de pelo ,y por ahí no trago
Q pinta curiosa tiene. Tengo que decir que de todas las scrambler/ midtrail/"enduro like" de 500 y por ahí, la única a la que le hago ojitos es a la Fantic 700 o la 500 rally. Lástima de no tener garaje...Esta también me apetece probarla...es rara siiiiii, pero me gusta
![]()
Brixton Storr, una llamativa trail de 500 cc con un aire a la Husqvarna Norden 900
Inspirada en la escocesa Isla de Skye, concretamente en la formación rocosa The Storr, ubicada en el norte de la misma, la Storr ha sido la primera Brixton desarrollada en colaboración con el estudio de diseño R!de, con sede en Salzburgo.www.todocircuito.com
Por cierto, la web de Kove un poco cutre...
Les preocuparán en el mismo instante en que dejemos de fabricar allí.