Rider 1000 2025

josepmaria

Curveando
Buenas tardes, nenes

Aprovechando que estoy con una lumbalgia, en fase aguda que me tiene en el dique seco, moteramente hablando, abro con vuestro permiso el clásico post de la Rider 1000.

Estamos prácticamente a 40 días de conocer el trazado de la próxima edición. La verdad es que no se me ocurre por donde iran los tiros. Yo por mi parte, me gustaría ampliar el radio y salir fuera de Cataluña. Como lo veis?

Buenas tardes, nenes

Aprovechando que estoy con una lumbalgia, en fase aguda que me tiene en el dique seco, moteramente hablando, abro con vuestro permiso el clásico post de la Rider 1000.

Estamos prácticamente a 40 días de conocer el trazado de la próxima edición. La verdad es que no se me ocurre por donde iran los tiros. Yo por mi parte, me gustaría ampliar el radio y salir fuera de Cataluña. Como lo veis?
De toda manera @josepmaria cuida esa lumbalgia y haz bondad que se cure pronto.
Abrazos.

Buenos días a todos!

Ya tardabas en abrir el hilo este año Josep Maria.
Yo si puedo inscribirme, porque el año pasado la tuve que anular por avería en la moto y no tengo puntos máster participaré.
A mí también me gustaría ampliar territorio fuera de Catalunya, más Francia o volver a salir de Tortosa y recorrer otras Comunidades.

Espero te recuperes pronto de esa lumbalgia, saludos.

Atrás