Rieju Aventura 500

si ya había leído algo, pero no he visto todavía ninguna. aunque tengo curiosidad. Al menos puedes bajar con ella a Marruecos y tener que respostar.

pues yo he visto una, y no se si pagaria lo que vale, que tampoco es mucho, no va mal, pero los acabados, para mi, es de moto de 125 sin muchas pretensiones, a la que le han metido una parte mecanica de dos cilindros y 42cv con cuatro gadget, en fin, no es moto para mi, me gusto mas la CFmoto de 450, y alguna otra de ese estilo que la rieju, para mi, es una copia china de la africa, barata, que seguramente de motor no de muchos problemas, que podria plantear comprarla para ir a trabajar, sabiendo que dificilmente me la robarian entre otras motos en una ciudad como madrid

Actualizo un poco lo de esta moto, el amigo que la compro, y que esta en un grupo de whassap de esta moto de la zona centro, parece ser que tienen un fallo de abs, a partir de 150 les sale un fallo en el abs, y tienen que parar la moto para que vuelva a funcionar, les mando un mail a la marca porque le cambiaron el sensor y sigue igual, y le contestaron por escrito, que estaban en ello, pero es que no debia ir en carretera a velocidades que estaban prohibidas, a lo que mi conocido contesto que ellos no sabia en que sitio se ponia a esa velocidad, o si habia sido en carretera en bundenpista o en un circuito, total, que no saben como solucionarlo aun, y el chino de marras que la fabrique, "esta en ello", asi que si teneis una y os da este fallo que sepais que es conocido de la marca, aunque imagino que lo solucionaran, porque como alguien denuncie, es posible que les hagan retirar todas las motos del mercado, es un fallo de seguridad grave.

Un saludo

Atrás