Pues quería comentar una desagradable experiencia que tuve con las pinzas:
Un día me quedo tirado sin bateria con mi R850R. Por suerte encontré un mecanico de coches cerca y me dije: quizas me puede conseguir la bateria ya que hacía un poco de tiempo que tenía que cambiarla. Total voy al tipo, me dice que si pero que le desmonte yo la batería. Ok, me pongo manos a la obra (no os digo lo que es levantar el deposito con una muñeca llena de tornillos y hierros que me rompí hace unos meses... :'(). Vuelve el tipo, me carga la batería por una horita y mientras la estoy montando me dice: "venga que te doy una mano", pues vale, c***nudo. Cuando acabo de montarla (más que una mano me dio una supervisión "pofessioná", y menos mal...) pruebo y la moto no se enciende :'( . Idea jenial: PINZAS. Me viene "er supemecanico" con sus pinzas (para coche, o sea bastante grandes), hago en modo que el deposito se quede levantado sin tener que aguantarlo a mano y TACHAN, TACHAN: pone las pinzas en modo "pofessioná", se le escapa la pinza de positivo (como tenía su batería en el suelo el cable tiraba) y hace contacto con una parte de la moto: PAF!, gran humareda y 2 cables quemados.
Total 450 Euros de reparacion en el conce :'(, y "er supemecanico" se limpia las manos en plan "que yo no he hecho nada"

>

. Visto que no quería saber nada de lo que me iba a costar la reparación le tuve que soltar un: "Tendrá noticias de mi abogado" >
P.S.: en el conce me explicaron que hay una parte metalica dentro del deposito que si toca el positivo te cargas el famoso cable que se cargó el manitas. Es un cable que va a la sonda de la gasolina y se tiene que cambiar toda la pieza junto al cable.
Moraleja: o se quita el deposito, o muuuucho cuidadito con esa parte metalica
Perdonad por el rollo que os he soltado

, pero Uff! que a gusto se queda uno cuando se desahoga ;D,