RKmotonet

Eguia

En rodaje
Hola gente...

Tan solo contaros lo que ha pasado con estos señores. Hace 1 mes les pedí material para la moto, soporte del faro, intermitentes, tomas de admision de los carboradores, etc...

Buenos, pues ayer me dispongo a montar las tomas de admision y cual es mi sorpresa de que no me valen, una de ellas es mas larga y no me sirve.

Me pongo en contacto con ellos, les comento el tema, les propongo un cambio por otras piezas que me hacen falta, mas o menos por el mismo importe.

Respuesta de RKmotonet.

"Ha sido un error nuestro, te mandariamos las tomas de una R80..."

Atención: "QUEDATELAS, no importa, ha sido fallo nuestro"

... y encima me mandan totalmente gratis y sin portes el material al que les hacia refencia para el cambio...

Me he quedado helado. Que maravilla, que profesionales, da gusto tratar con gente asi.

Desde aqui mi recomendación para todo aquel que quiera comprarles algo, 100% buena gente y 0 problemas

PD: Vendo tomas de admision para R80.... jajaja.... que no hombre, que las regalo. El que las quiera ya sabe, que me las pida.

Saludos desde el sur

Las de la izquierda, son las mias y las de la derecha, las que me mandaron, la del extremo derecho es mas larga y no me vale.

Hola a todos
Yo tambien les he comprado alguna cosilla y son muy profesionales
Saludos desde el noroeste
kuk

p.d.: yo me kedo con javi de max boxer, o natxo barral (es mi opinion)
un saludo campeones ;)

La diferencia esta en que RK vende piezas de segunda mano,no nuevas como Maxboxer o Naxo. Cada cual lo suyo. Lo que es indudable, es que el trato tiene que ser de primera, cada vez hay mas mercado de clásicas y si quieres atraer clientela es lo que hay. Y nosotros somos los beneficiados en ello. ;)

Pues el viernes les hice un pedido de unos discos de freno para mi K 75 y hoy martes ya los tengo. Están practicamente nuevos pues apenas tienen desgaste. Y muy bien de precio.

Gracias a todos vosotros ya que los conocí a través vuestro.

Saludos cordiales.

Atrás