Robo BMW R 1250 GS en Barcelona

setowi

Arrancando
Buenas tardes a todos,

La madrugada de hoy, 26/06/2024 entre las 00:15 y las 16:10, ha sido robada mi BMW R 1250 GS matrícula 5420 LXF en Barcelona, cerca de la Plaza Real.

Me indican en la comisaría que las bandas dedicadas al robo de motos BMW siguen muy activas, osea que atentos.

Que tengáis más suerte que yo !!! ???

y por supuesto, si alguien por casualidad la viera, que me lo notifique !!! Gracias

Joder cuanto lo siento tío. Mucha suerte a ver si la encuentran.
Dos ojos por Madrid. ?

Bienvenido.

¡Vaya. Esperemos tengas suerte y

aparezca!.

Un saludo desde Sevilla.

Buenas tardes a todos,

La madrugada de hoy, 26/06/2024 entre las 00:15 y las 16:10, ha sido robada mi BMW R 1250 GS matrícula 5420 LXF en Barcelona, cerca de la Plaza Real.

Me indican en la comisaría que las bandas dedicadas al robo de motos BMW siguen muy activas, osea que atentos.

y por supuesto, si alguien por casualidad la viera, que me lo notifique !!! Gracias

¿Color, maletas, algún accesorio en particular que pueda ayudar a distinguirla si nos la cruzamos y no podemos ver la matrícula?

Buenas tardes a todos,

Vamos a acabar como en Brasil, que tristeza

A Veces pienso que deberíamos tener libre acceso a las armas como en EUU, a pesar de todos los "contras" que conlleva.
A estos un cartuchazo de sal con la escopeta desde la ventana creo que le vendría bien. Al final todo esto nos lleva a los extremos.

A Veces pienso que deberíamos tener libre acceso a las armas como en EUU, a pesar de todos los "contras" que conlleva.
efectivamente, si estas vana ser las reglas del juego, yo preferiria el libre comercio de armas, el hombre ve como le quieren robar su propiedad, 4 tios que no se cortan ni un pelo, y ademas le destrozan su coche por increparlos, ademas ayer en una notoica que salio en la television primero se ve a un chaval entrar en un burger con una pistola y luego hablaron los de la policia, diciendo que hoy en dia hay un 157% mas de armas ilegales que se pueden adquirir con mucha facilidad, que ya no van con cuchillos, si no con revloveres incluso han proliferado los ak47, que viene del sagel y de la guerra de ukrania.

Pues como digo, si esto va a ser asi, prefiero el libre comercio, al menos si se ven sorprendidos robando, no creo que tengan ese desparpajo que muestran en el video, y de un tiro de sal nada, un trabajo bien hecho y a conciencia, que en el caso de no ser mortal, cosa que no esntiria en absoluto, le recordara cada cambio de estacion metereologica, lo HP que ha sido.

En fin, que veo cosas de estas y me enciendo, el buenismo, ya lo decia mi abuelo, POR LA PENA ENTRA LA PESTE

Empeoras
Sería más efectivo el cumplimiento íntegro de las penas y en cárceles de verdad, no en resorts
tu crees que porque les metan 5 años en prision, gente que en muchos casos tienen que quitarse el frio a ostias y el hambre mordiendose las uñas, van a parar?', y sobre todo porque en cualquier prision de hoy en dia, no se esta por gusto claro, pero tienen sus 4 comidas al dia, su gym, su dinerito por hacer algo, y uando salgan su paro y su vivienda social por x tiempo, eso no es reinsercion, eso es buenismo y multiplicacion

tu crees que porque les metan 5 años en prision, gente que en muchos casos tienen que quitarse el frio a ostias y el hambre mordiendose las uñas, van a parar?', y sobre todo porque en cualquier prision de hoy en dia, no se esta por gusto claro, pero tienen sus 4 comidas al dia, su gym, su dinerito por hacer algo, y uando salgan su paro y su vivienda social por x tiempo, eso no es reinsercion, eso es buenismo y multiplicacion
Si lees un poco más detenidamente.... dije no en resorts
el frio y el hambre no se quita a robando, se quita trabajando, con ayudas sociales a quien realmente lo necesita, con albergues y centros sociales de ayuda.
Nadie, repito nadie en España pasa hambre.

1º si cumple íntegramente las penas es mayor tiempo que quitas de en medio al delincuente

2º Ante mayor coerción, mayor probabilidad de que no salga rentable delinquir y al contrario, menor coerción sale muy rentable (caso actual)

3º Mayor respaldo legal, medios técnicos y médicos a los FFCCSS

4º Si tu das armas al pueblo por una riña pegas un tiro. Solo has de fijarte en países donde hay tenencia de armas cuantos heridos y muertes hay por disparos (intencionados y accidentales).

en cualquier caso solo es mi opinión

Atrás